Niño de 13 años fue hallado muerto en un Freezer: su bisabuela fallece al enterarse

Un niño de 13 años fue encontrado sin vida dentro de un freezer en su hogar, desencadenando una cadena de eventos trágicos en ciudad de Córdoba.

Actualidad 20/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Tragedia en Córdoba
Niño de 13 años fue hallado muerto en un Freezer: su bisabuela fallece al enterarse

La madrugada del miércoles se tornó en un escenario de pesadilla para una familia cordobesa, cuando un niño de 13 años fue descubierto sin vida dentro de un freezer en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba.

“Ocurrió como a la 1 de la madrugada. Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, dijo entre lágrimas Belén, la madre del menor, en diálogo con el noticiero “Arriba Córdoba”

Los intentos desesperados por reanimar al pequeño fueron en vano, y los médicos del Hospital de Niños la Santísima Trinidad lamentablemente no pudieron salvar su vida.

https://cdn.jwplayer.com/previews/oTGOotfM

Belén, visiblemente afectada por la pérdida de su hijo, compartió el desgarrador momento en el que se despidió de él. "Se despidió porque cuando le dije ‘papá, no me dejes sola’, él abrió los ojos como diciendo ‘dejame’. Ya estaba todo morado y al ratito me llamaron para decirme que no se podía hacer más nada", recordó con angustia.

En cuanto a la posible causa de muerte, Belén expresó la hipótesis de que su hijo "se metió bañado al freezer, lo agarró la corriente y no pudo hacer más nada".

Por su parte, la abuela del niño explicó que el freezer le había quedado de un negocio que había cerrado tiempo atrás. "No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado. Tenía agua, capaz que le agarró  la corriente. No te puedo explicar, no sé", dijo antes de romper en llanto.

https://cdn.jwplayer.com/previews/Z7ECl41X

El drama se profundizó aún más durante la mañana de hoy, cuando la bisabuela del menor sufrió un infarto al enterarse de la trágica noticia durante una entrevista radial en vivo. La mujer, de 85 años, se encontraba postrada en una cama en su hogar, y su fallecimiento fue confirmado por las autoridades policiales.

Vecinos y familiares reaccionaron con desesperación al presenciar el colapso de la bisabuela mientras la entrevista se transmitía en vivo. Actualmente, ambos hechos se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades policiales.

Te puede interesar
Notas más leídas