


Niño de 13 años fue hallado muerto en un Freezer: su bisabuela fallece al enterarse
Xiomara Díaz
La madrugada del miércoles se tornó en un escenario de pesadilla para una familia cordobesa, cuando un niño de 13 años fue descubierto sin vida dentro de un freezer en su vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba.
“Ocurrió como a la 1 de la madrugada. Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, dijo entre lágrimas Belén, la madre del menor, en diálogo con el noticiero “Arriba Córdoba”
Los intentos desesperados por reanimar al pequeño fueron en vano, y los médicos del Hospital de Niños la Santísima Trinidad lamentablemente no pudieron salvar su vida.


https://cdn.jwplayer.com/previews/oTGOotfM
Belén, visiblemente afectada por la pérdida de su hijo, compartió el desgarrador momento en el que se despidió de él. "Se despidió porque cuando le dije ‘papá, no me dejes sola’, él abrió los ojos como diciendo ‘dejame’. Ya estaba todo morado y al ratito me llamaron para decirme que no se podía hacer más nada", recordó con angustia.
En cuanto a la posible causa de muerte, Belén expresó la hipótesis de que su hijo "se metió bañado al freezer, lo agarró la corriente y no pudo hacer más nada".
Por su parte, la abuela del niño explicó que el freezer le había quedado de un negocio que había cerrado tiempo atrás. "No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado. Tenía agua, capaz que le agarró la corriente. No te puedo explicar, no sé", dijo antes de romper en llanto.
https://cdn.jwplayer.com/previews/Z7ECl41X
El drama se profundizó aún más durante la mañana de hoy, cuando la bisabuela del menor sufrió un infarto al enterarse de la trágica noticia durante una entrevista radial en vivo. La mujer, de 85 años, se encontraba postrada en una cama en su hogar, y su fallecimiento fue confirmado por las autoridades policiales.
Vecinos y familiares reaccionaron con desesperación al presenciar el colapso de la bisabuela mientras la entrevista se transmitía en vivo. Actualmente, ambos hechos se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades policiales.


Ruta 16 en Anta: el tramo del puente Los Boquerones cada vez más deteriorado

Ante el "súper niño", Juanilo toma la delantera en González y monitorea el río Juramento






Profesionales y empresarios se meten en política y preparan una nueva fuerza para 2027

El PJ salteño abre una nueva etapa: San Millán apuesta a la reconstrucción, el diálogo y la renovación

Pidió un celular prestado y llamó al noticiero porque no tenía para comer








