

Refuerzan la seguridad en J.V. González: entregan nueva camioneta a la Regional 5
Xiomara Díaz
En el marco de una iniciativa destinada a fortalecer la seguridad ciudadana, el intendente Juan Domingo Aguirre encabezó junto al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, un acto de suma relevancia para la comunidad de Joaquín V. Gonzalez. La entrega de una camioneta Amarok 0 km a la Unidad Regional 5 representa un representa un avance significativo en los esfuerzos por mejorar la capacidad de respuesta y el despliegue policial en la región.
El ministro Domínguez subrayó la trascendencia de sumar recursos para atender las demandas diarias de seguridad, así como para optimizar la movilidad y la presencia policial en las distintas áreas de jurisdicción.



Por su parte, el intendente Aguirre expresó su agradecimiento por la pronta respuesta del ministro ante la necesidad de dotar a la Unidad Regional 5 de un nuevo vehículo policial. Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajar en colaboración con las fuerzas de seguridad para fortalecer la protección en el municipio.
Durante el evento, también abordó la problemática de la seguridad en la localidad, haciendo hincapié en la necesidad de intensificar las acciones para combatir el narcotráfico y prevenir los hechos delictivos. La entrega del movil policial representa un paso adelante en este esfuerzo conjunto por garantizar la tranquilidad y el bienestar de los gonzaleños.

El acto contó con la participación de autoridades, entre ellas, representantes de la Unidad Regional N°5, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, legisladores locales como los diputados Marcelo Paz y Marcela Leguina, la senadora Alejandra Navarro, el intendente de Las Lajitas Fernando Alabi, miembros del Gabinete Municipal, concejales, y vecinos.


Hace 3 años en una clase de ESI contó que abusaban de ella y aún así el agresor no irá preso




Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave

Lo acusan de estafar a un médico de Metán por $110 millones y seguirá preso

El fútbol ya empezó a mostrar algo más que pasión en el departamento Metán





