Un proyecto cultural y benéfico, es lo que pretende Cristian Herrera

El proyecto de "La Embajada de los Potrillos" tiene como objetivo principal establecer un espacio dedicado a los niños y jóvenes que aman la música y cultura folclórica.

Cultura21/03/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
cristian

El reconocido cantante Christian Herrera reveló sus planes para establecer "La Embajada de los Potrillos", un proyecto destinado a fortalecer la presencia y aprecio por la música folclórica en la juventud.

Herrera, conocido como "El Cantor del Monte", compartió que este proyecto tiene como objetivo principal establecer un espacio dedicado a los niños y jóvenes que aman la música y cultura folclórica. La embajada busca estar presente en espacios de beneficencia, tales como hospitales y comedores, con el propósito de brindar apoyo a través de la música y la cultura.

"Queremos que la música de nuestra tierra llegue a todos lados, y qué mejor manera de hacerlo que llevándola a aquellos que más lo necesitan", expresó Herrera durante la entrevista.

Además de su labor benéfica, "La Embajada de los Potrillos" también planea establecer escuelas de folclore con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones a explorar y apreciar las raíces culturales de la música folclórica.

"La idea es crear un espacio donde los jóvenes puedan aprender y desarrollar su talento en el folclore, preservando así nuestras tradiciones y llevando nuestra música a nuevas alturas", añadió.

Con esta iniciativa, Christian Herrera busca dejar un legado duradero en la promoción y preservación de la cultura folclórica, inspirando a otros artistas y comunidades a seguir su ejemplo en el fortalecimiento de nuestras raíces culturales.

Fuente: SaltaSoy

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.