
El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta
Después de Salta capital, Metán es el segundo municipio más afectado por la epidemia del dengue en la provincia
Videos: "La Mirada"22/03/2024El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta
La diputada por el departamento Metán en dialogo con José Coria, confirmó que buscará su reelección, opinó de las gestiones del intendente de Metán José Issa; del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y del presidente Milei. Además hizo un repaso de su gestión
La entrevista completa con la Senadora de Anta
Entrevista completa al intendente de Las Lajitas
Entrevista al intendente de Apolinario Saravia
Entrevista al intendente de General Pizarro, Francisco Pérez
La Banda Lucerito volcó en la ruta rumbo a un show. Sus integrantes sufrieron golpes leves y ya están fuera de peligro.
Una joven rosarina visibilizó la grave situación que atraviesa su madre, jugadora de hockey, diagnosticada con cáncer de útero, y apeló a la solidaridad para reunir fondos destinados a su tratamiento.
La suboficial de Rosario de la Frontera, denunció por abuso a un alto jefe policial del Distrito de Prevención N.º 13. A través de un video, expresó temor por posibles represalias y cuestionó el silencio institucional.
La Policía de Salta desplegó un amplio operativo para recapturar a los evadidos. Interviene la Fiscalía Penal 1 y supervisa el subjefe Walter Toledo.
Un sorpresivo descuento superior a los 200 mil pesos en los haberes de numerosos efectivos de la Policía de Salta desató una fuerte indignación interna. La ausencia total de explicaciones oficiales agrava el malestar y reaviva reclamos por condiciones laborales dignas.