Tembló Rosario de la Frontera: el sismo de 3.5° se produjo esta mañana

La magnitud fue de 3,5° en la escala de Ritcher a las 8:17 exactamente.

Actualidad24/03/2024José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
Sismo

Pasadas las 8 de la mañana del domingo, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, confirmó un sismo que tuvo como epicentro al departamento Rosario de la Frontera. 

El temblor tuvo una magnitud de 3,5° en la escala de Ritcher a las 8:17 exactamente. 


 
 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Obrero construcción

Construcción en crisis: caída del 50% en la actividad y pérdida de empleo en Salta

Por Expresión del Sur
Actualidad20/10/2025

El sector de la construcción en Salta atraviesa un momento crítico. La paralización de obras nacionales, la baja inversión privada y el encarecimiento de materiales provocan una fuerte merma en el empleo formal y en la ejecución de proyectos, según alertó Juan Manuel Guiñez, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Salta.

Noticias más leídas
camacho 2

Camacho: "hay candidatos que obedecen a Buenos Aires, nosotros a los salteños”

José Alberto Coria
Política20/10/2025

Durante su visita a Anta junto al gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Sergio Camacho contrastó la gestión provincial con la de otros espacios políticos. Recordó que la Provincia se hizo cargo del Incentivo Docente tras el recorte nacional y pidió respaldar a los candidatos de Primero los Salteños en las elecciones del 26 de octubre.