El diputado Pablo Outes se llegó hasta Animaná

En su recorrido por la provincia, se llegó hasta Animaná, y visitó la escuelita de la zona para llevar consigo las inquietudes de los docentes y niños estudiantes. Confirma que es fundamental contribuir a la formación ciudadana, fomentando el conocimiento del rol y del funcionamiento de la comunidad educativa.

Política 25/03/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
outes

El Diputado Nacional por la Provincia de Salta Pablo Outes, sigue latente con su compromiso con la comunidad, revalorizando al Poder Legislativo como institución democrática, dando a conocer la tarea que realiza como legislador representando a su ciudad y creando un acercamiento entre la comunidad-Poder Ejecutivo.

En su recorrido por la provincia, se llegó hasta Animaná, y visitó la escuelita de la zona para llevar consigo las inquietudes de los docentes y niños estudiantes.

con niños

Confirma que es fundamental contribuir a la formación ciudadana, fomentando el conocimiento del rol y del funcionamiento de la comunidad educativa, fortaleciendo una formación comprometida con valores éticos y democráticos, que permitan a los alumnos desempeñarse como sujetos conscientes de sus derechos y obligaciones, preparándose para el ejercicio de la ciudadanía, respetando las Instituciones propias de un Estado democrático.

con maestra

"La educación es el pilar de la justicia y el progreso. Es la base para construir una Salta con más desarrollo.
Por eso, trabajamos para seguir mejorando las condiciones de los docentes, fortalecer las instituciones educativas, y garantizar el acceso a la tecnología para brindar más oportunidades a nuestros niños y jóvenes." fueron las palabras del diputado.

Te puede interesar
Notas más leídas