Detienen al sospechoso del robo en la terminal de ómnibus de Metán

La División Motoristas de la Unidad Regional Nº3, capturó a un individuo presuntamente vinculado con daños a la propiedad en Metán.

Policiales 28/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Robo
Arresto del individuo vinculado al robo en la Terminal de Ómnibus de Metán

En una operación de la División Motoristas de la Unidad Regional Nº3, se logró la detención de un individuo presuntamente implicado en daños a la propiedad en Metán.

El hecho tuvo lugar durante un recorrido preventivo, cuando el operador de la Base CCO alertó sobre la presencia de dos individuos que habían cometido daños, incluida la rotura de vidrio en la Terminal de Ómnibus Arturo Illia. Se identificó a uno de ellos a través de fotografías, vistiendo jean y una remera deportiva azul, desplazándose hacia el barrio Güemes.

Los agentes se desplazaron al área mencionada y lograron avistar a un individuo intentando ocultarse en la entrada de un domicilio en la calle Alvarado y Sargento Cabral. Al ser descubierto, el sospechoso exclamó que "Yo no soy el que rompió el vidrio, yo solo saqué chaucha, el que andaba conmigo es el Ñato".

El suboficial Fernando Taboada, al mando del operativo, coordinó la acción de los móviles en circulación para que, junto a su personal, procedieran con la detención del sujeto. Durante la requisa, se encontró una suma de $1.430 en su posesión. El detenido fue trasladado al hospital local para recibir atención médica antes de ser llevado a la comisaría N°1.

Te puede interesar
Notas más leídas