

Detienen al sospechoso del robo en la terminal de ómnibus de Metán
Por Expresión del Sur
En una operación de la División Motoristas de la Unidad Regional Nº3, se logró la detención de un individuo presuntamente implicado en daños a la propiedad en Metán.
El hecho tuvo lugar durante un recorrido preventivo, cuando el operador de la Base CCO alertó sobre la presencia de dos individuos que habían cometido daños, incluida la rotura de vidrio en la Terminal de Ómnibus Arturo Illia. Se identificó a uno de ellos a través de fotografías, vistiendo jean y una remera deportiva azul, desplazándose hacia el barrio Güemes.
Los agentes se desplazaron al área mencionada y lograron avistar a un individuo intentando ocultarse en la entrada de un domicilio en la calle Alvarado y Sargento Cabral. Al ser descubierto, el sospechoso exclamó que "Yo no soy el que rompió el vidrio, yo solo saqué chaucha, el que andaba conmigo es el Ñato".


El suboficial Fernando Taboada, al mando del operativo, coordinó la acción de los móviles en circulación para que, junto a su personal, procedieran con la detención del sujeto. Durante la requisa, se encontró una suma de $1.430 en su posesión. El detenido fue trasladado al hospital local para recibir atención médica antes de ser llevado a la comisaría N°1.


Evadió un control y cayó con una camioneta cargada de hojas de coca en Rosario

Un padre denunció presuntas irregularidades de la Policía Vial, en el secuestro de motos




Lo pararon en Metán con marihuana en un control y no irá preso

Expo Prograno 2026 arranca hoy en Las Lajitas con más de 110 expositores

Salta sancionará a padres que no actúen ante casos de bullying en las escuelas

Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán




