El camión oncológico visitará Saravia: realizará mamografías en doble jornada

Los días 4 y 5 de abril, el camión oncológico estará en la Plaza San Martín, ofreciendo mamografías y consultas con profesionales. No pierdas la oportunidad de cuidar tu salud.

Salud 29/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Camión Oncológico
Camión Oncológico

En una iniciativa dirigida a promover la salud y el bienestar de la comunidad, Apolinario Saravia se prepara para recibir al camión oncológico los días 4 y 5 de abril, a partir de las 08:00 horas, en la emblemática Plaza San Martín. Esta visita ofrecerá a los vecinos la oportunidad de acceder a mamografías y consultas con profesionales especializados en oncología.

La detección temprana del cáncer es fundamental para mejorar las tasas de supervivencia y calidad de vida de los pacientes. Consciente de esto, la comunidad de Apolinario Saravia se une en un esfuerzo conjunto para facilitar a sus habitantes el acceso a servicios de salud preventiva de alta calidad.

Durante los dos días de atención, tendrán la oportunidad de realizarse mamografías, una herramienta vital en la detección precoz del cáncer de mama, así como de recibir atención personalizada por parte de profesionales oncológicos.

Es importante destacar que los turnos para estos servicios se otorgarán por orden de llegada el mismo día, asegurando así que todos aquellos que deseen beneficiarse de esta iniciativa puedan hacerlo de manera equitativa y sin complicaciones.

Se invita a todos los saraveños y localidades cercanas a aprovechar esta oportunidad única para cuidar su salud y bienestar, y agradecer a todos los involucrados por hacer posible esta importante iniciativa.

Te puede interesar
Notas más leídas