
Cuatro heridos tras un auto que se fue de la ruta y pegó contra un árbol
Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada del miércoles, cuando el auto en el que viajaban despistó en la Ruta Nacional 16 y terminó contra un árbol en la banquina.

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.
Policiales01/04/2024
Por Expresión del Sur
El "Domingo de Pascua" se convirtió en un infierno por lo menos para tres familias en Embarcación, que por estas horas lamentan una tragedia, porque a simplemente no era ese el objetivo. Fue así: el joven policía Kevin Adrián Pozo, tras una extenuante jornada laboral en la guardia del Grupo de Intervenciones Conjuntas Zona Norte (DUR14) se dirigía la casa de su actual pareja para pasar juntos el domingo. Pero jamás imaginó en ese mismo momento, aparecería su ex pareja por el lugar y entablaría una dura discusión con su actual compañera. Eran las 8 de la mañana y por el lugar no había mucha gente, pero los gritos llamaban la atención por ser inusual en el barrio.


Y Kevin Adrián Pozo no soportó ser el motivo de una escandalosa discusión entre dos mujeres justo frente a la casa que alquilaba en calle 20 de Febrero casi avenida Salta. Él aún lucía el uniforme de trabajo. Y el arma en la cartuchera. Y como la discusión iba en aumento con insultos, sacó la pistola y las encomió a cesar con la pelea sino se daría un tiro. Y como las mujeres ciegas por pelear cada una por lo que creía que le correspondía, no lo escucharon, o no creyeron que daba para tanto, hasta que sintieron la explosión del arma y vieron el cuerpo del joven policía en el piso sangrando.
Ahí, todo se paralizó. Hubo reacción para llamar urgente al 911. Llegó una ambulancia y en código rojo lo llevaron al hospital, pero según informó la guardia, llegó ya sin signos vitales.
Kevin Adrián Pozo era de Salta Capital, había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había sido destinado a Embarcación.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias de este luctuoso e incompresible hecho. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.
Fuente: El Expreso de Salta



Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada del miércoles, cuando el auto en el que viajaban despistó en la Ruta Nacional 16 y terminó contra un árbol en la banquina.

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) solicitó formalmente la elevación a juicio de una nueva causa contra Cynthia Elizabeth del Valle Moya, quien ya es una de las principales imputadas en la megacausa de la financiera fantasma "Ríos & Asociados"

La denuncia fue realizada por la víctima y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Violencia Familiar de Metán.

"La verdad que me quebré al ver tanta gente que salió hasta el arco del pueblo a recibir a Ariel", confesó

La familia del sacerdote confirmó que su voluntad era permanecer en el pueblo que lo adoptó y que él eligió como hogar espiritual. Su hermana Raquel habló con Expresión del Sur tras el responso.

La figura del padre Ariel Fessia marcó profundamente a El Galpón. Su estilo pastoral, su mirada sobre la vida comunitaria, su forma de entender el servicio y su espiritualidad dejaron enseñanzas que hoy, tras su partida, cobran un valor aún mayor. | Por José Coria

El sacerdote atravesó un proceso de salud crítico sin cobertura médica y sin los medicamentos esenciales, que una farmacéutica local le entregaba cada mes para que pudiera seguir adelante.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

