Policía salteño se pegó un tiro para poner fin a las rencillas de dos mujeres

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Policiales 01/04/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Kevin Pozo
Kevin Pozo

El "Domingo de Pascua" se convirtió en un infierno por lo menos para tres familias en Embarcación, que por estas horas lamentan una tragedia, porque a simplemente no era ese el objetivo. Fue así: el joven policía Kevin Adrián Pozo, tras una extenuante jornada laboral en la guardia del Grupo de Intervenciones Conjuntas Zona Norte (DUR14) se dirigía la casa de su actual pareja para pasar juntos el domingo. Pero jamás imaginó en ese mismo momento, aparecería su ex pareja por el lugar y entablaría una dura discusión con su actual compañera. Eran las 8 de la mañana y por el lugar no había mucha gente, pero los gritos llamaban la atención por ser inusual en el barrio.

Y Kevin Adrián Pozo no soportó ser el motivo de una escandalosa discusión entre dos mujeres justo frente a la casa que alquilaba en calle 20 de Febrero casi avenida Salta.  Él aún lucía el uniforme de trabajo. Y el arma en la cartuchera. Y como la discusión iba en aumento con insultos, sacó la pistola y las encomió a cesar con la pelea sino se daría  un tiro. Y como las mujeres ciegas por pelear cada una por lo que creía que le correspondía, no lo escucharon, o no creyeron que daba para tanto, hasta que sintieron la explosión del arma y vieron el cuerpo del joven policía en el piso sangrando.

Ahí, todo se paralizó. Hubo reacción para llamar urgente al 911. Llegó una ambulancia y en código rojo lo llevaron al hospital, pero según informó la guardia, llegó ya sin signos vitales.

Kevin Adrián Pozo era de Salta Capital, había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había ingresado recientemente en la fuerza de seguridad, y había sido destinado a Embarcación.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias de este luctuoso e incompresible hecho. Dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Fuente: El Expreso de Salta

Te puede interesar
Policia

Detienen a joven acusado de realizar varias estafas a comercios de Metán

Por Expresión del Sur
Policiales 26/01/2024

Un joven de 22 años fue atrapado por vecinos de la zona este de nuestra ciudad, luego de que emprendiera a la fuga y se generara una intensa persecución. Finalmente fue aprehendido dentro de un cerco en el que se escondía, hasta el arribo del personal policial. Está acusado de intentar estafar a comerciantes mediante una falsa billetera virtual.

Notas más leídas