

Continúa con el mantenimiento del alumbrado público en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Joaquín V. González, el personal de obras públicas dio continuidad a los trabajos de mantenimiento y reposición del alumbrado público en diversos barrios de la ciudad.
Los esfuerzos se concentraron en áreas clave como la Avenida Güemes, la calle 20 de Febrero, la Avenida Rivadavia y la zona de la Plaza de la Salud, donde se llevaron a cabo labores de mantenimiento en columnas y reposición de luminarias. Estas acciones no solo buscan mejorar la visibilidad y seguridad de los ciudadanos durante la noche, sino también contribuir al embellecimiento y bienestar general del entorno urbano.
El intendente Juan Domingo Aguirre expresó su compromiso con la continuidad de estos trabajos, destacando su importancia para el desarrollo y la seguridad de la comunidad. Además, anunció que estos esfuerzos se mantendrán en curso en los próximos días, asegurando un alumbrado público eficiente y confiable para todos los gonzaleños.




Desde este lunes 30 habrá vacunación antirrábica en barrio Grand Bourg




¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

YPF: al fin una política de Estado que termina en una nueva grieta de la dirigencia

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave





