La intervención forma parte de las obras ejecutadas en la localidad y se llevó a cabo de manera controlada, mientras la Municipalidad prepara el sistema para su puesta en funcionamiento.
La Municipalidad de Joaquín V. González realiza tareas de reposición y mantenimiento del alumbrado público en Piquete Cabado, con intervenciones en la plaza central y calles principales.
Avanzan los trabajos de recambio de luminarias LED en la plaza Munir Danthur, un espacio central para la recreación y el deporte en Joaquín V. González. La obra busca mejorar la iluminación y la seguridad para todos los vecinos.
El municipio avanza con el recambio de luminarias en el barrio Radio Estación, donde se instala alumbrado LED para mejorar la seguridad y eficiencia del servicio público.
El municipio de Apolinario Saravia a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos continua con el plan recambio de luminarias en el alumbrado público en diferentes sectores de las localidades de Coronel Mollinedo y Saravia.
El mantenimiento y reposición del alumbrado público en Joaquín V. González continúa, con personal de obras públicas trabajando en varios puntos clave de la ciudad.
El intendente supervisó el progreso del reacondicionamiento de luminarias LED en Rosario de la Frontera, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de un proyecto que renueva la iluminación del B° Hipólito Yrigoyen en Rosario de la Frontera, beneficiando a la comunidad con tecnología LED e impacto ambiental positivo.
En Rosario de la Frontera continúan impulsando mejoras. En una ceremonia junto a vecinos y personal municipal, el intendente Solís inauguró 1400 metros lineales de iluminación LED en la calle San Martín y 500 metros en la calle Tucumán.