
El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta

El dirigente peronista y funcionario del municipio de San José de Metán analizó la situación que vive el Partido Justicialista
Videos: "La Mirada"23/04/2024
José Alberto Coria
El fundador de CEM Comunicaciones habló del pasado, presente y futuro de la empresa que conecta a pueblos del sur de Salta

La diputada por el departamento Metán en dialogo con José Coria, confirmó que buscará su reelección, opinó de las gestiones del intendente de Metán José Issa; del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y del presidente Milei. Además hizo un repaso de su gestión

La entrevista completa con la Senadora de Anta

El diputado electo por Anta, Gerardo Orellana, destacó su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz en las elecciones nacionales y llamó a los dirigentes del departamento a “ponerse el poncho” y trabajar en unidad durante los últimos días de campaña.

Este viernes el fútbol regional no es sólo una fecha más del torneo: es un cruce entre dos equipos que arrancaron bien, que tienen hambre y que saben que el que gana se lleva ventaja importante en la tabla.

El capitán de la Academia permaneció en observación durante la madrugada tras el fuerte impacto y el club informó que será revisado por especialistas en Buenos Aires para decidir el tratamiento.

Es la estimación de la Justicia federal de Río Cuarto sobre los uniformados que hacían controles ruteros en Sampacho. Hay 23 imputados, de los cuales 13 están detenidos en Bouwer y dos con prisión domiciliaria. La causa avanza.

El incremento forma parte de una política de recomposición gradual que busca reconocer la labor del personal militar.

