
Atlético Tucumán y Newell’s jugarán por Copa Argentina en el estadio Martearena
El encuentro por los octavos de final se jugará este miércoles, desde las 19.30, en el estadio Martearena. Los detalles se presentaron en una conferencia de prensa.
Una nueva etapa para el fútbol infantil ha comenzado en Metán con el inicio del campeonato "Cebollitas", que cuenta con la entusiasta participación de diez clubes locales.
Deportes25/04/2024Con un ambiente cargado de entusiasmo y la presencia de familias enteras, dio comienzo en Metán el campeonato "Cebollitas", un evento destinado a promover el fútbol formativo entre los más jóvenes. El predio del Grandero Díaz fue el escenario de este lanzamiento que congregó a diez equipos locales.
Con el respaldo del intendente José María Issa, este torneo una vez más se hizo realidad, con el objetivo de promover la práctica deportiva desde las primeras etapas del desarrollo. Clubes como Michel, Hispano, Libertad, Nuñez, San José, 20 de junio, Central Norte, Matadero, San Roque y El Crestón fueron beneficiados con juegos de camisetas y pelotas de fútbol, gracias al respaldo brindado por el mandatario comunal.
"Vamos a continuar apoyando y fomentando la práctica deportiva de nuestros niños, porque la entendemos como motor de su pleno desarrollo integral", expresó Issa, destacando el papel fundamental del deporte en la formación de la juventud. En ese sentido, enfatizó que la participación activa en actividades deportivas no solo fortalece la salud física de los jóvenes, sino que también contribuye al desarrollo de habilidades sociales y al fortalecimiento del tejido comunitario.
Además, subrayó que al promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas, se sientan las bases para el bienestar y la prosperidad de la sociedad en su conjunto.
De esta manera, ested evento se convierte en Metán en un espacio donde los niños de la ciudad se unen en un ambiente de juego sano y compañerismo, promoviendo valores positivos y un estilo de vida activo desde temprana edad.
El encuentro por los octavos de final se jugará este miércoles, desde las 19.30, en el estadio Martearena. Los detalles se presentaron en una conferencia de prensa.
Nicolás Reynoso, ciclista de Rosario de la Frontera, se consagró subcampeón en la prueba de cross country mountain bike de los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, Paraguay, tras completar un exigente circuito de 30,60 kilómetros en 1h17m42s.
Con goles de Bisgarra, “La Perla” Reyes y Pérez, Río Dorado se llevó la victoria en la ida. Ahora todo se resuelve el 17 de agosto en Apolinario Saravia.
Los fieles renovaron su fe en la patrona del pueblo con procesión, misa y desfile de instituciones y gauchos, en una jornada que reunió a cientos de vecinos y visitantes.
Inicia el juicio contra Lidia Raquel Cardozo, acusada de asesinar a su hijo Leonel Francia, un niño de 11 años, en un caso que conmocionó a la ciudad. Se solicitará prisión perpetua para la madre.
Trabajadores del Hospital de Rosario de la Frontera denuncian desorganización, maltrato a personal y pacientes, y alertan sobre la posible pérdida de atención de afiliados al PAMI.
A pocas horas de que venza el plazo para la presentación de candidatos, el presidente de Aguas del Norte publicó un mensaje cargado de agradecimiento y recuerdos de su carrera política, que algunos interpretan como un sutil aviso de su continuidad en la escena electoral.
Ocurrió a la altura de la localidad de Las Victorias, en el departamento Banda, provincia Santiago del Estero.