


Comenzó el campeonato 'Cebollitas' en Metán: participan más de diez clubes
Xiomara Díaz
Con un ambiente cargado de entusiasmo y la presencia de familias enteras, dio comienzo en Metán el campeonato "Cebollitas", un evento destinado a promover el fútbol formativo entre los más jóvenes. El predio del Grandero Díaz fue el escenario de este lanzamiento que congregó a diez equipos locales.
Con el respaldo del intendente José María Issa, este torneo una vez más se hizo realidad, con el objetivo de promover la práctica deportiva desde las primeras etapas del desarrollo. Clubes como Michel, Hispano, Libertad, Nuñez, San José, 20 de junio, Central Norte, Matadero, San Roque y El Crestón fueron beneficiados con juegos de camisetas y pelotas de fútbol, gracias al respaldo brindado por el mandatario comunal.



"Vamos a continuar apoyando y fomentando la práctica deportiva de nuestros niños, porque la entendemos como motor de su pleno desarrollo integral", expresó Issa, destacando el papel fundamental del deporte en la formación de la juventud. En ese sentido, enfatizó que la participación activa en actividades deportivas no solo fortalece la salud física de los jóvenes, sino que también contribuye al desarrollo de habilidades sociales y al fortalecimiento del tejido comunitario.
Además, subrayó que al promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas, se sientan las bases para el bienestar y la prosperidad de la sociedad en su conjunto.

De esta manera, ested evento se convierte en Metán en un espacio donde los niños de la ciudad se unen en un ambiente de juego sano y compañerismo, promoviendo valores positivos y un estilo de vida activo desde temprana edad.


Salta: el plan PRISMA apuesta al desarrollo y rendimiento de deportistas destacados

Boca vuelve a Salta y enfrentará a Athletico Paranaense en un amistoso internacional



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía

Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo




