Joven madre salteña se ahogó mientras desayunaba con su familia y perdió la vida

El barrio Esperanza II de General Güemes se encuentra conmovido por el desafortunado suceso que se llevó la vida de una mujer mientras desayunaba.

Actualidad26/04/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240426_171331_(930_x_525_píxel)

Milagro Morales es mamá de 2 pequeñas y en el momento en el que desayunaba con su familia sufrió el "atoramiento" en sus vías respiratorias con un pedazo de tortilla.

La gente que estaba con ella trató de salvarla pero fue imposible, llamaron al hospital pero cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Emilia Orozco

Duro repudio de la UNSa a la diputada Orozco: que dice la resolución

Por Expresión del Sur
Actualidad13/09/2025

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) emitió una resolución en la que se manifestó enfáticamente contra la censura previa y en defensa de la libertad de expresión y de prensa, principios que –recordó– están garantizados por la Constitución Nacional, tratados internacionales y jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias más leídas
Issa Sáenz Sacca

¿El abrazo de Issa y Sacca reordena al peronismo en Metán?

José Alberto Coria
Política09/09/2025

El gobernador Gustavo Sáenz reunió a intendentes y candidatos en Finca de las Costas. La imagen con José María Issa y Federico Sacca abrazados abrió un mensaje de unidad en un departamento donde la división justicialista favoreció un escenario de tercios.

Peregrinos (2)

Fe y constancia en cada paso: peregrinos de El Galpón caminan hasta Los Rosales

Xiomara Díaz
Actualidad11/09/2025

En el marco de las festividades patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos de El Galpón recorren caminos de tierra y ripio rumbo a Los Rosales. Con fe y constancia, avanzan por la ruta provincial 29, enfrentando el frío, el calor y el viento, llevando consigo promesas y pedidos por salud, trabajo y protección para sus familias.