


Solidaridad literaria: Biblioteca de Las Lajitas se mantiene sin ayuda estatal
Xiomara Díaz
En la localidad de Las Lajitas, la Biblioteca Padre José Lally se destaca como un bastión de cultura y conocimiento. A diferencia de muchas instituciones similares, esta biblioteca no recibe subsidios estatales y depende enteramente del apoyo de sus socios y los ingresos generados por otros servicios.
La importancia de esta biblioteca va más allá de ser simplemente un depósito de libros. Además de su vasta colección literaria, la institución ofrece cursos de capacitación en informática, servicio de fotocopias y préstamos de libros a sus socios lectores.



Sin embargo, para acceder a estos servicios, los socios deben contribuir con una cuota mensual de $1000, lo que demuestra el compromiso y la participación activa de la comunidad en el mantenimiento de esta invaluable fuente de conocimiento.
La ausencia de financiamiento estatal no ha sido un obstáculo para la Biblioteca Padre José Lally, que logró mantenerse gracias al esfuerzo colectivo de sus miembros y al valor que la comunidad otorga a la educación y la cultura.



Kuldeep Singh peregrina hacia el Milagro y su hijo pidió respeto por su fe





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores







