


Encuentro de hockey promueve el deporte en Joaquín V. González
Xiomara Díaz
El deporte local se fortalece en Joaquín V. González con la realización de encuentros amistosos de Hockey, protagonizados por las Escuelas Deportivas Municipales. Este fin de semana, el Complejo Deportivo fue testigo de emocionantes partidos que reunieron a jóvenes talentos de la región.
Con la participación de categorías sub 14 y sub 16 femenino y masculino, así como categorías menores de 7 a 11 años, los equipos Muni Hockey, Las Ardillitas Escuela Municipal de B°San Antonio, Ceibo Hockey Club y Gaona Hockey Club demostraron su destreza y pasión por el deporte.



Desde la gestión del intendente Juan Domingo Aguirre, la Dirección de Deportes y Recreación continúa promoviendo actividades que fomentan el desarrollo deportivo y la integración comunitaria. En esas líneas, el Intendente resaltó la importancia de brindar espacios de contención y oportunidades para los jóvenes de la ciudad, comprometiéndose a seguir impulsando iniciativas deportivas que enriquezcan la vida de la comunidad.


Lanús viene a buscar talentos a Metán para la nueva edición del torneo “Lanús Tu Amigo”

Messi ya tiene hora para su despedida: la Selección jugará ante Benín el 6 de octubre





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Red narco carcelaria: doce condenas sin cambios y cinco penas ajustadas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa







