
Gimnasia y Tiro clasificó a cuartos de final: espera por Morón o San Martín de Tucumán
En condición de local, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz le ganó 2-0 a Temperley, con goles de Fabricio Rojas y Rubén Villarreal.
El deporte llegó para unir a Joaquín V. González con emocionantes encuentros de hockey, demostrando el compromiso de la comunidad con la actividad física y el trabajo en equipo.
Deportes29/04/2024El deporte local se fortalece en Joaquín V. González con la realización de encuentros amistosos de Hockey, protagonizados por las Escuelas Deportivas Municipales. Este fin de semana, el Complejo Deportivo fue testigo de emocionantes partidos que reunieron a jóvenes talentos de la región.
Con la participación de categorías sub 14 y sub 16 femenino y masculino, así como categorías menores de 7 a 11 años, los equipos Muni Hockey, Las Ardillitas Escuela Municipal de B°San Antonio, Ceibo Hockey Club y Gaona Hockey Club demostraron su destreza y pasión por el deporte.
Desde la gestión del intendente Juan Domingo Aguirre, la Dirección de Deportes y Recreación continúa promoviendo actividades que fomentan el desarrollo deportivo y la integración comunitaria. En esas líneas, el Intendente resaltó la importancia de brindar espacios de contención y oportunidades para los jóvenes de la ciudad, comprometiéndose a seguir impulsando iniciativas deportivas que enriquezcan la vida de la comunidad.
En condición de local, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz le ganó 2-0 a Temperley, con goles de Fabricio Rojas y Rubén Villarreal.
Mañana sábado 11 de octubre darán inicio los octavos de final del Campeonato Juvenil de AFA , mientras que el domingo 12 se jugarán los cuartos de final. El certamen contará con la participación de clubes de distintas provincias, lo que asegura un fin de semana de competencia y fútbol formativo.
En el marco del centenario del Salta Polo Club, el Abierto de Golf “Gral. Martín Miguel de Güemes” reúne a las principales figuras del circuito profesional argentino. Con una destacada convocatoria y un gran nivel de juego, Salta vuelve a consolidarse como sede de eventos deportivos de jerarquía.
El informe preliminar del CIF confirmó que el excomisario Vicente Cordeyro murió por asfixia por ahorcamiento y presentaba lesiones superficiales provocadas por el fuego.
En condición de local, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz le ganó 2-0 a Temperley, con goles de Fabricio Rojas y Rubén Villarreal.
Durante un operativo conjunto entre la Policía y Tránsito Municipal, fueron secuestradas motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito y automóviles cuyos conductores dieron positivo en los test de alcoholemia realizados en distintos puntos de Metán.
Un hombre de 27 años fue detenido en Metán durante un control policial al registrarse un pedido de captura vigente por homicidio en Misiones.
Efectivos del Distrito de Prevención 3 demoraron a un hombre de 27 años tras intentar sustraer objetos de un camión en Villa San José, gracias a la rápida intervención del Centro de Videovigilancia y la colaboración de la Fiscalía Penal 2.