
Suben los medicamentos: 30% por encima de la inflación y preocupa la automedicación
Por Expresión del Sur
Actualidad27/06/2026

Por Expresión del Sur
El Gobierno de la Provincia informó que por instrucciones del Gobernador Gustavo Sáenz, hoy martes 30 se pagan los sueldos de abril a la totalidad de los empleados de la Administración Pública Provincial.
De esta manera, cobran sus haberes los agentes dependientes de Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.













