En lo que va del 2024 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ya suman 46

Un choque entre una camioneta y dos motocicletas dejó como saldo a una persona fallecida que tristemente elevó la cifra a 46 en lo que va de este 2024. En las motos además viajaba un bebé de 1 año.

Actualidad 03/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
accidente vial

Así se informó desde la Dirección Unidad Regional N° 4, la cual trabajó en un siniestro vial en la ruta nacional N° 34 a la altura del aeropuerto de General Mosconi, donde se produjo la colisión. Por motivos que se buscan establecer, una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 daba cuenta sobre el siniestro vial.

En forma inmediata se desplazaron los recursos, corroborando la presencia de dos motocicletas de bajas cilindradas y a unos 50 metros del lugar una camioneta conducida por un hombre de 51 años.

Sobre la cinta asfáltica se encontraban tendidos los motovehículos y 5 personas, entre ellas un bebé de 1 año.

Personal de salud constató que una mujer de 26 años que se trasladaba en uno de los rodados se encontraba sin vida, disponiendo el traslado de los demás damnificados al nosocomio local para una urgente atención.

Personal del Grupo Técnico de Criminalística trabajó en la documentación del hecho para reunir datos sobre la mecánica del siniestro.

Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Graves Atentados.

Con esta muerte los siniestros viales siguen incrementando las muertes, llegando así hasta el día 2 de mayo a 46.

Nuevo Diario

Te puede interesar
temblor

En el lado Oeste de Salta se reportó un sismo

Carolina Saravia
Actualidad 28/03/2024

El Instituto de Prevención Sísmica encargada de monitorear y alertar a la población sobre los riesgos de los sismos en el país emitió un reporte de movimiento telúrico en la zona Oeste de Salta

Noticias más leídas