
Joaquín V. González: Abuelastro abusador cumplirá 12 años de prisión
El hombre de 71 años fue acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la guarda y la convivencia.
Sara Soledad Azani fue sentenciada a prisión efectiva en Rosario de la Frontera por el delito de comercialización de estupefacientes, tras una investigación desencadenada por una denuncia anónima.
Judiciales03/05/2024En Rosario de la Frontera, Sara Soledad Azani fue condenada a prisión efectiva por el delito de comercialización de estupefacientes, luego de una denuncia anónima que desencadenó una investigación y un posterior allanamiento en su domicilio.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, durante una audiencia de juicio abreviado donde se dictaminó la condena de Azani por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación se inició a raíz de denuncias anónimas que señalaban la actividad ilícita llevada a cabo por Azani desde su residencia. En enero de 2023, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en el decomiso de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, así como elementos utilizados para el fraccionamiento y corte de drogas, entre otros objetos de interés para la causa.
Tras la confesión de la acusada, la jueza Carolina Poma Salvadores dictó una sentencia de 4 años de prisión efectiva, además de ordenar el decomiso de la sustancia, el dinero y demás elementos secuestrados durante el allanamiento.
El hombre de 71 años fue acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la guarda y la convivencia.
Dos personas fueron detenidas en Metán por comercializar drogas en el barrio Los Laureles. Tras un juicio abreviado, la justicia les impuso una condena de prisión condicional.
La Fiscalía solicitó la detención del acusado mientras continúan las diligencias para esclarecer el hecho.
El productor metanense busca representar a su departamento en la Cámara de Diputados por el Frente Liberal Salteño. Con su candidatura, se suma a la competencia electoral del 11 de mayo, donde se definirá la nueva composición legislativa.
El Poder Judicial de Salta abre las puertas a la participación ciudadana con dos importantes subastas electrónicas de bienes, programadas para este fin de semana.
En el lugar, se secuestraron dos escopetas calibre 16 y 28, una carabina calibre .22LR, una pistola semiautomática calibre .22LR, un rifle de aire comprimido y municiones de diversos calibres. Además, llevaban cañas de pescar, cuchillos y una red.
Al inspeccionar el rodado, los funcionarios constataron la presencia de 29 pepiteros y seis reinas mora, los cuales eran llevadas en 10 jaulas caseras.
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.