


Más de 1.000 infracciones y 179 conductores bajo efectos del alcohol en Salta
Xiomara Díaz
Durante el último fin de semana, la Policía de Salta intensificó sus esfuerzos para mantener la seguridad vial en la provincia, llevando a cabo un exhaustivo operativo que resultó en la fiscalización de más de 12.000 vehículos en puntos estratégicos de control.
Como parte de estas medidas preventivas y operativas implementadas por la Dirección General de Seguridad Vial, se realizaron un total de 5.638 pruebas de alcoholemia. Alarmantemente, se detectó que 179 conductores estaban operando bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino también la de otros usuarios de la vía.
Además, se emitieron un total de 1.076 infracciones por diversas violaciones a las normativas de tránsito vigentes, evidenciando la necesidad de continuar reforzando la conciencia y el cumplimiento de las reglas viales.


La Dirección General de Seguridad Vial reitera su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad en la provincia, buscando reducir la siniestralidad y proteger la vida de todos los ciudadanos.


Escondieron lo robado junto al río y en un cementerio de Metán Viejo

Chocaron y quedaron al descubierto: llevaban ropa y calzado sin papeles





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

Milagro 2026: peregrinos de Salta Forestal ya caminan hacia la Catedral







