Policía metanense denunció a sus jefes por violencia de género y afirma que tiene pruebas

Una agente de la policía de Metán denunció violencia de género, traslados injustos y presuntas irregularidades administrativas en la Unidad Regional 3.

Actualidad 06/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240506_183043_(930_x_525_píxel)

La denuncia fue presentada el viernes pasado en la comisaría 1 y ya intervienen la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Violencia de Género de Metán.

La agente, que se desempeñaba en la división Judiciales, señaló agresiones por parte de un compañero y denunció a dos jefes, uno de ellos con proceso judicial abierto por fraude.

Afirmó que intentaron encubrir al agresor y que la trasladaron injustamente a los Tribunales. Además, mencionó supuestas amenazas y manipulación en la asignación de servicios adicionales.

Las autoridades de la Unidad Regional 3 no hicieron declaraciones, argumentando que se siguieron los procedimientos adecuados.

Tras la denuncia, surgieron opiniones encontradas dentro de la policía, un oficial sugirió que las acusaciones podrían ser infundadas, atribuyendo el problema a desavenencias personales.

(El 10 TV)

Te puede interesar
Dorigato

Mueren tres menores por diarrea en el norte: brindan detalles de lo que pasó

Por Expresión del Sur
Actualidad 16/03/2024

La subsecretaria de Medicina Social, Lic. Gabriela Dorigato del Ministerio de Salud de la provincia, reconoció la muerte de tres menores por diarrea en el norte provincial el día jueves. Si bien remarcó que los mismos fueron asistidos, también confirmó los casos de malnutrición que sigue habiendo a pesar de los esfuerzos de la provincia.

Noticias más leídas