Estudiantes rosarinos protagonizaron peleas a la salida del colegio

Las peleas entre los menores tomó relevancia por la frecuencia en las que vienen sucediendo. Alumnos de los colegios de la ciudad termal terminan a los golpes y son protagonistas de los videos que luego circulan en las redes.

Actualidad 07/05/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
escuela de comercio
Imagen Ilustrativa

Estudiantes de la localidad de Rosario de la Frontera, protagonizaron una fuerte pelea a las afueras del colegio, mientras una gran cantidad de alumnos las rodeaban, alentaban los golpes que se daban y tomaban las capturas de los hechos con lo móviles para después viralizarlas en las redes. Las grabaciones que circulan son de las peleas de los menores de edad.

Lo alarmante es que en menos de una semana, llevan al menos 10 peleas a la salida de los colegios.

Una de ellas se dio tan solo a metros de la Unidad Regional N°3. Las escuelas que suelen presentar problemas son la de Comercio y la Normal.

Los menores, todos abajo de los 15 años, además se citan por las noches para pelear. Formaron un grupo de WhatsApp y allí envían los videos de las peleas. 

Esto resulta muy problemático, no solo porque pueden presentarse serias afectaciones a nivel físico en los menores de edad, sino también porque psicológicamente también hay repercusiones, por ello los vecinos piden la intervención policial con controles en las zonas donde se convocan los menores, informó Multivisión. 

Te puede interesar
Gobierno Salta

El Gobierno de Salta asegura que mantendrá el equilibrio fiscal sin despidos

José Alberto Coria
Actualidad 13/04/2024

En reunión con los gremios anunció que la próxima semana se analizará una nueva propuesta salarial. Se informó que la Corte Suprema recepcionó la demanda de la Provincia reclamando el pago del Fondo del Incentivo y que continúa la vacunación contra el dengue a docentes, policías y personal de salud de los departamentos de Anta, San Martín, Orán y Rivadavia.

Noticias más leídas
Bebecito

Trasladan en estado crítico de salud a un bebé de Rosario de la Frontera

Xiomara Díaz
Sociedad 12/06/2024

Axel tiene menos de un año de edad y se encuentra en estado crítico tras recibir tratamiento en el hospital Melchora F. de Cornejo en Rosario de la Frontera. Su familia sospecha que la administración de dipirona podría haber agravado su condición y solicita ayuda urgente para costear los gastos médicos en Salta.

SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

🔴 EN VIVO – Senadores tratan la Ley Bases

Xiomara Díaz
12/06/2024

La Cámara Alta sesiona para discutir, en segunda revisión, los dos proyectos de ley propuestos por el Ejecutivo, con posibilidad de nuevas modificaciones en el recinto.