

Jueves sin colectivos en Salta: choferes confirmaron que se suman al paro
José Alberto Coria
Los chóferes salteños agremiados a la UTA (Unión Tranviaria Automotor) se sumarán al paro de 9 de mayo convocado por la CGT (Central General de Trabajadores) y amenazan con retirar apoyo político a los legisladores del justicialismo que aprueben la Ley de Bases.
El paro durará todo el día jueves, desde las 00 horas hasta las 00 del día siguiente.
Miguel Barrera, secretario general de la delegación Salta de la UTA, aseguró que es en rechazo de la ley de Bases porque “está la Reforma Laboral que perjudica a millones de argentinos, no solo en el rubro de transporte, sino en todos los rubros en general”.


El gremialista aseguró que se registran despidos en diferentes rubros, entre ellos en comercios y colectivos de larga distancia, y resaltó que se va en primer lugar por los trabajadores de menor antigüedad.”Imagínese, si aún no se firmó la reforma laboral, ¿qué va a pasar el día que se firme?”, preguntó.


Capital: más de 14 mil monotributistas pagarán menos TISSH con el nuevo régimen simplificado

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate



¿Cuánta plata necesitas para no morir? la oferta que recibió Noelia antes de la eutanasia

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

YPF: al fin una política de Estado que termina en una nueva grieta de la dirigencia

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave





