En Metán la obra pública continúa: pavimentan calle en barrio El Milagro

"Las obras de pavimentación siguen su curso, gracias a una gestión eficiente", destacó el intendente Issa

Actualidad 12/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Pavimentación

En el pasaje San Francisco, de barrio El Milagro en Metán, avanzan obras de infraestructura con la pavimentación de esta arteria. El intendente de la ciudad, José María Issa, destacó la importancia de esta inversión en un contexto económico difícil. "Invertir en infraestructura es fundamental, especialmente en tiempos difíciles", afirmó durante un recorrido por la zona.

"Gracias a una gestión eficiente, seguimos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y transformando la ciudad", expresó Issa al tiempo que  señaló el compromiso del municipio de continuar apoyando a la comunidad y trabajando para superar los desafíos. 

Pavimento

"Nuestro compromiso es seguir avanzando en la mejora de la infraestructura de nuestra ciudad para el beneficio de todos nuestros vecinos", afirmó Issa. Además, agradeció el apoyo y la paciencia de toda una comunidad durante el proceso de desarrollo de estas obras, destacando la colaboración y comprensión de los metanenses.

Te puede interesar
Loan

Caso Loan: “Estoy aterrado, revisen a la policía”, pidió el intendente del pueblo

Por Expresión del Sur
Actualidad 20/06/2024

Hugo Sebastián Ynsaurralde recibió a los vecinos del 9 de Julio en Corrientes que fueron a reclamar a la puerta de su casa por el caso del niño de 5 años. El jefe comunal prendió el ventilador y dijo que pidió que desplacen a la cúpula de la comisaría. Habló de mafias, drogas y afirmó: "Si Loan no aparece en los próximos días, esto puede volver a pasar".

Noticias más leídas