¡Cuidado, bebé suelto en Córdoba! Rescatan a un menor gateando solo en madrugada

Un bebé fue rescatado por la Policía de Córdoba tras ser visto gateando solo en plena madrugada por el barrio La Lonja.

Actualidad 14/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Bebé suelto
¡Cuidado, bebé suelto en Córdoba!

Ocurrió en la madrugada de hoy. La Policía de Córdoba rescató a un bebé que había escapado de su hogar y estaba gateando solo por las calles del barrio La Lonja. El hecho fue registrado por las Cámaras de Vigilancia del 911, que detectaron al menor en la intersección de Manuel Astrada y Río Negro alrededor de las 4 de la mañana.

Los operadores del Centro de Monitoreo de la capital cordobesa observaron al bebé acompañado por un perro mientras se desplazaba solo por la calle. Inmediatamente, una patrulla fue enviada al lugar. En las imágenes captadas por las cámaras se puede ver el momento en que un oficial se aproxima al niño, lo recoge en brazos y lo lleva a un lugar seguro.

Poco después, los vecinos de la zona lograron identificar a la familia del menor y alertaron a la madre, una joven de 24 años, quien no se había percatado de la ausencia de su hijo. La madre acudió rápidamente al lugar con un abrigo para su hijo y lo recibió de manos de los oficiales.

Afortunadamente, el niño no sufrió ningún daño durante su breve pero peligrosa travesía. La policía destacó la importancia de la vigilancia y la rápida acción de los Operadores del 911 para evitar una posible tragedia.

Te puede interesar
CTERA

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por no pagar el Incentivo Docente

José Alberto Coria
Actualidad 14/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Noticias más leídas