
Milei vs. Tapia: la disputa que va mucho más allá de un título de fútbol
Qué hay detrás de la pelea entre Milei y “Chiqui” Tapia | Por José Coria

El municipio de Joaquín V. González lleva adelante el servicio de desagote de pozos ciegos
Actualidad15/05/2024
Xiomara Díaz
Personal de Obras y Servicios Públicos de Joaquín V. González llevó a cabo importantes trabajos de desagote en la localidad de Centro 25 de Junio, más conocida como Salta Forestal. Esta labor se enfocó en el desagote de pozos ciegos en las viviendas de la zona, abarcando un total de más de 30 pozos.


Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de saneamiento y garantizar un entorno más saludable para los vecinos de la comunidad. Además, se prevé que estas labores continúen en otras localidades en los próximos días.

En este sentido, La Municipalidad de Joaquín V. González, solicitó la colaboración de todos los vecinos para facilitar y agilizar los trabajos del personal. Asimismo, piden estar atentos al paso del tanque atmosférico y tener destapados los pozos, lo que permitirá una ejecución más eficiente de las tareas y asegurará que todos los hogares sean atendidos de manera rápida y efectiva.



Qué hay detrás de la pelea entre Milei y “Chiqui” Tapia | Por José Coria

El gobernador supervisó junto al CEO de Aeropuertos Argentina 2000 los trabajos de modernización que ampliarán un 65% la capacidad operativa de la terminal. La obra permitirá operar cuatro vuelos domésticos y dos internacionales en simultáneo, acompañando el fuerte crecimiento del movimiento aéreo en la provincia.

Preparar la Navidad en los hogares argentinos ya tiene su costo: desde el árbol hasta la decoración y la cena, las familias enfrentan este año precios que reflejan la inflación y la planificación previa se volvió indispensable para no superar el presupuesto.

El episodio ocurrió en plena competencia, cuando el muchacho perdió el control del caballo que montaba

La diputada salteña aparece entre los nombres con mayor respaldo para ocupar una silla en la Auditoría General de la Nación, en medio de tensiones entre el PRO, La Libertad Avanza y los gobernadores. El acuerdo que impulsa Martín Menem incomoda a Mauricio Macri y reordena alianzas en el Congreso.

La investigación judicial abarca hechos ocurridos en zonas rurales de Rosario de la Frontera y La Candelaria, donde dos hombres fueron detenidos acusados de integrar un grupo familiar dedicado a la sustracción y faena clandestina de ganado.

Un joven de 24 años fue reducido y detenido tras agredir al oficial que custodiaba la seguridad de un local bailable en la ciudad de Metán.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

