Un operativo de saneamiento de letrinas asistió a vecinos de Salta Forestal

El municipio de Joaquín V. González lleva adelante el servicio de desagote de pozos ciegos

Actualidad15/05/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Desagote

Personal de Obras y Servicios Públicos de Joaquín V. González llevó a cabo importantes trabajos de desagote en la localidad de Centro 25 de Junio, más conocida como Salta Forestal. Esta labor se enfocó en el desagote de pozos ciegos en las viviendas de la zona, abarcando un total de más de 30 pozos.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de saneamiento y garantizar un entorno más saludable para los vecinos de la comunidad. Además, se prevé que estas labores continúen en otras localidades en los próximos días. 

Desag

En este sentido, La Municipalidad de Joaquín V. González, solicitó la colaboración de todos los vecinos para facilitar y agilizar los trabajos del personal. Asimismo, piden estar atentos al paso del tanque atmosférico y tener destapados los pozos, lo que permitirá una ejecución más eficiente de las tareas y asegurará que todos los hogares sean atendidos de manera rápida y efectiva.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Sáenz Gustavo

El gobernador Sáenz celebró la reforma migratoria impulsada por Nación

José Alberto Coria
Actualidad31/05/2025

El mandatario provincial respaldó la iniciativa del Gobierno nacional para reformar la política migratoria y controlar el cobro indebido de planes sociales por parte de extranjeros no residentes. Destacó que la medida responde a un pedido histórico de la provincia y aseguró que Salta está colaborando activamente con Nación.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.