
"Sentir que algo te supera no te hace débil, te hace humano", afirmó Romeri
En Metán, el CEAT brindó talleres de prevención y cuidado emocional a estudiantes, reforzando la importancia de expresar y gestionar las emociones.
Entre ellos remises ilegales, taxis y remises habilitados con falta de documentación, otros que usaban la plataforma UBER y colectivos que hacían turismo, sin la correspondiente habilitación.
Actualidad15/05/2024La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con los intensos controles y secuestros de vehículos que prestan servicio de manera ilegal y también mediante la plataforma de transporte UBER.
Se detalla a continuación los controles realizadas durante los últimos 30 días en el periodo comprendido entre el 10 de abril al 10 de mayo del 2024.
-Fiscalización y control de los servicios propios, impropio, turismo, especial y obrero.
-Detección y control de servicios ilegales; estos operativos se realizan en puntos estratégicos de la ciudad,
-En el interior de la provincia, se dispusieron controles en los municipios de Tartagal, Gral Mosconi, Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Cachi, Payogasta, Cerrillos, Campo Quijano.
-En los servicios masivos en el interior, se labraron actas por incumplimiento de servicio, cubiertas lisas, parabrisas trizado, carencia de elementos de seguridad, ventanillas no reglamentarias, entre otros.
Servicio impropio (entre remises y taxis legales, ilegales y UBER)
Además se infraccionaron 2 agencias de remises, que no cumplían con los correspondientes requisitos operativos
Se retuvieron 9 unidades, que no contaban con la correspondiente habilitación para prestar dicho servicio
Está cantidad de vehículos secuestrados en los últimos 30 días se suman a lo secuestrado en el mes febrero de 67 vehículos y en marzo a más de 100 unidades.
En tal sentido la AMT, reitera y solicita a la comunidad evitar utilizar cualquier servicio ilegal, ni ningún tipo de aplicaciones para el traslado de los usuarios, ya que no está autorizado por la AMT, y sabiendo que la justicia determinó que UBER en Salta es ilegal.
Se labraron 17 actas en diversos controles de Punta de Líneas.
Servicio interurbano y masivo interior (fuera de área metropolitana).
Se retuvieron 3 colectivos del servicio interurbano y se labraron. 21 actas del servicio masivo en el interior provincial.
En Metán, el CEAT brindó talleres de prevención y cuidado emocional a estudiantes, reforzando la importancia de expresar y gestionar las emociones.
La derrota legislativa dejó al oficialismo en crisis. Según fuentes de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei le expresó a su hermana Karina que renunciaría en caso de no imponerse en las elecciones de octubre.
Los mercados argentinos atraviesan otra jornada de extrema tensión: el riesgo país superó los 1.400 puntos, los bonos en dólares sufrieron fuertes caídas y el dólar se acercó a los $1.500, luego de los recientes resultados adversos del oficialismo en el Congreso y sin señales concretas de intervención del gobierno.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
El presidente Milei había vetado la norma con el argumento de que "ponía en riesgo el equilibrio fiscal", pero la presión social y política terminó doblegando al oficialismo.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.
Desde Santa Victoria Oeste Urtubey aseguró que a pesar de las operaciones y ataques digitales, el clima social es claro: jubilados, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades graves reclaman una representación firme que defienda sus derechos.