"No pago más el peaje hasta que arreglen la ruta": la rebelión de un diputado

Se trata del diputado provincial Gustavo Orozco, oriundo de Rosario de la Frontera. No pagó y aseguró que no lo hará nunca más hasta que arreglen la calzada, porque es un peligro para los conductores que transitan por el lugar.

Actualidad 16/05/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
peaje-cabeza-buey
Peaje Cabez de Buey

En la sesión ordinaria de este martes, el diputado provincial Gustavo Orozco se manifestó en contra de la falta de mantenimiento y deterioro de la ruta nacional 9/34, en el tramo comprendido entre Rosario de la Frontera y Metán.

El legislador amenazó con no pagar más el peaje hasta tanto la empresa, que tiene la concesión del mantenimiento de la ruta, no repare los baches y deformaciones de la cinta asfáltica.

Contó que el lunes por la noche se negó a abonar, por ello los trabajadores le acercaron el libro de quejas en donde expuso su reclamo, y luego lo dejaron pasar. Orozco dijo que la ruta nacional pone en peligro la integridad de todos los que por ella transitan, por lo que pidió a toda la comunidad sumarse a esta campaña.

Cabe destacar que la Justicia falló a favor de los habitantes de Metán y emplazó a la empresa Corredores Viales S. A. a reparar de manera urgente la calzada.

Te puede interesar
Noticias más leídas