


Charla Técnica: aprendé a criar gallinas y pollos en Rosario de la Frontera
Xiomara Díaz
La Municipalidad de Rosario de la Frontera anunció la realización de una charla técnica titulada "Iniciación en la Cría de Gallinas y Pollos", a cargo del Médico Veterinario Federico Vera, jefe de Agencia INTA Metán. El evento tendrá lugar el día miércoles 29 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el CECAM.
Destinada al público en general, esta charla tiene como objetivo brindar conocimientos fundamentales sobre los aspectos principales y los recursos necesarios para comenzar con la crianza de gallinas y pollos. Será una oportunidad importante para aquellos interesados en iniciarse en la avicultura y aprender de la experiencia y el conocimiento del experto.
Para informes e inscripciones, se puede acudir a la Oficina de Producción Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas. No te pierdas esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el campo de la avicultura.




Se restableció el WiFi gratuito en más de 100 plazas del interior salteño

Mimessi pidió comités de emergencia hídrica en cada municipio





Dos menores cayeron de una moto y una fue hospitalizada en El Galpón

A 36 años del naufragio que marcó para siempre a Las Lajitas: la tragedia que enlutó al sur de Salta


Obras en el río El Ceibal: buscan proteger tierras productivas de La Candelaria

Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla







