

Charla Técnica: aprendé a criar gallinas y pollos en Rosario de la Frontera
Xiomara Díaz
La Municipalidad de Rosario de la Frontera anunció la realización de una charla técnica titulada "Iniciación en la Cría de Gallinas y Pollos", a cargo del Médico Veterinario Federico Vera, jefe de Agencia INTA Metán. El evento tendrá lugar el día miércoles 29 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el CECAM.
Destinada al público en general, esta charla tiene como objetivo brindar conocimientos fundamentales sobre los aspectos principales y los recursos necesarios para comenzar con la crianza de gallinas y pollos. Será una oportunidad importante para aquellos interesados en iniciarse en la avicultura y aprender de la experiencia y el conocimiento del experto.
Para informes e inscripciones, se puede acudir a la Oficina de Producción Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas. No te pierdas esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el campo de la avicultura.




El Gobierno afirma que avanza la regularización de tierras en Rivadavia Banda Sur

El Gobierno busca ordenar la gestión y alinear a los intendentes con una agenda común





Desmienten versiones: aseguran que el intendente de Pizarro no mintió a la comunidad La Mora

¿Por qué llueve tanto en el norte este año? Claves de un fenómeno que sorprende

Otoño 2026: qué dice el pronóstico y por qué puede sorprender el clima en Argentina




