
Joaquín V. González: comenzaron a instalar luces LED en barrio San Antonio
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La Municipalidad de Rosario de la Frontera organizó una charla técnica sobre la cría de gallinas y pollos, a cargo del Med. Veterinario Federico Vera del INTA Metán.
Actualidad18/05/2024La Municipalidad de Rosario de la Frontera anunció la realización de una charla técnica titulada "Iniciación en la Cría de Gallinas y Pollos", a cargo del Médico Veterinario Federico Vera, jefe de Agencia INTA Metán. El evento tendrá lugar el día miércoles 29 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el CECAM.
Destinada al público en general, esta charla tiene como objetivo brindar conocimientos fundamentales sobre los aspectos principales y los recursos necesarios para comenzar con la crianza de gallinas y pollos. Será una oportunidad importante para aquellos interesados en iniciarse en la avicultura y aprender de la experiencia y el conocimiento del experto.
Para informes e inscripciones, se puede acudir a la Oficina de Producción Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas. No te pierdas esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el campo de la avicultura.
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La Municipalidad avanza en la organización de una de las actividades centrales de las Fiestas Patronales. Participan fortines gauchos, la Iglesia y autoridades locales.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.
En San José de Metán se realizará una jornada cultural sobre mitos y leyendas ancestrales del norte argentino, con la presencia de expertos y testigos locales.
El reconocido folclorista Indio Lucio Rojas salió al cruce de las controvertidas declaraciones de Roberto Pettinato, quien afirmó sentir "vergüenza" por el folclore.
Un estudio reveló que, por primera vez, hubo un salto estadístico en el trabajo en plataformas digitales. Mientras el empleo formal se estanca y los salarios caen, cada vez más argentinos buscan ingresos extra como repartidores o choferes.
Tras un posteo por el estado del museo local, vecinos destacaron la gestión de la exintendenta Irma Pascuala Caro y la empujaron a regresar a la política. Su respuesta encendió las expectativas.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.