
Caos y milagro en la ruta: un choque en víspera navideña pone en alerta el tránsito
El accidente ocurrió esta mañana e involucró a dos vehículos. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto.

Las autoridades se encuentran en el lugar, desplegando el equipo de Criminalística para esclarecer este misterioso suceso.
Policiales18/05/2024
Xiomara Díaz
Última hora desde Rosario de la Frontera. Un hecho escalofriante sacude a la comunidad: un hombre fue encontrado sin vida, enterrado cerca del río.. La situación movilizó a personal policial y al fiscal Oscar López Ibarra, quien lidera la investigación para esclarecer este macabro suceso.


Según los primeros reportes, una mujer alertó a las autoridades a través del 911, indicando que su hijo de 21 años y su hija menor de 15 años podrían estar vinculados con la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado enterrado con arena y ripio.
Los investigadores barajan la hipótesis de que el trágico incidente ocurrió tras una supuesta reunión donde se consumía alcohol en el barrio Ramón Abdala. Se presume que la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue inicialmente agredida con un arma blanca en la cabeza. Posteriormente, al intentar escapar, habría recibido múltiples estocadas en un nuevo ataque.
La madre de los dos hermanos habría confesado su participación en el hecho, y se han iniciado allanamientos para detener al presunto responsable, quien cuenta con antecedentes penales.
En la zona, trabajan en peritajes el Grupo Técnico Criminalística, personal de la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno. La situación está en desarrollo y se espera obtener más información en las próximas horas.



El accidente ocurrió esta mañana e involucró a dos vehículos. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto.

Dos hombres fueron demorados este lunes por la tarde en una finca rural de Río Piedras, acusados de sustraer cítricos, tras un procedimiento policial que permitió el secuestro de una camioneta y elementos utilizados para la recolección clandestina.

El hecho de abigeato ocurrió el viernes 19. Delincuentes dañaron el acceso a la propiedad y se llevaron animales y materiales. Interviene la Fiscalía Penal local.



El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron un nuevo acuerdo salarial. Se confirmó un bono extraordinario de $200.000 para enero, el esquema de pagos quincenales entre diciembre y enero y la apertura de paritarias 2026 en febrero.

El IPS firmó un acuerdo con clínicas y sanatorios privados para que sus afiliados accedan a atención médica sin costos, depósitos ni garantías. Mirá la lista de instituciones adheridas y hasta cuándo rige el convenio.

Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Metán y motivó un operativo policial tras una alerta al 911.

Un vecino de Metán denunció un intento de estafa tras ser contactado por personas que se hacían pasar por empleados de Pronto Motos SRL, quienes ofrecían motocicletas a cambio de un pago adelantado y documentación personal. La maniobra fue desarticulada gracias a la verificación directa con la sucursal de la empresa en Salta.

