Ultimo momento: hallan un cuerpo sin vida cerca del Río Rosario de la Frontera

Las autoridades se encuentran en el lugar, desplegando el equipo de Criminalística para esclarecer este misterioso suceso.

Policiales18/05/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Puente

Última hora desde Rosario de la Frontera. Un hecho escalofriante sacude a la comunidad: un hombre fue encontrado sin vida, enterrado cerca del río.. La situación movilizó a personal policial y al fiscal Oscar López Ibarra, quien lidera la investigación para esclarecer este macabro suceso.

Según los primeros reportes, una mujer alertó a las autoridades a través del 911, indicando que su hijo de 21 años y su hija menor de 15 años podrían estar vinculados con la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado enterrado con arena y ripio.

Los investigadores barajan la hipótesis de que el trágico incidente ocurrió tras una supuesta reunión donde se consumía alcohol en el barrio Ramón Abdala. Se presume que la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue inicialmente agredida con un arma blanca en la cabeza. Posteriormente, al intentar escapar, habría recibido múltiples estocadas en un nuevo ataque.

La madre de los dos hermanos habría confesado su participación en el hecho, y se han iniciado allanamientos para detener al presunto responsable, quien cuenta con antecedentes penales.

En la zona, trabajan en peritajes el Grupo Técnico Criminalística, personal de la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno. La situación está en desarrollo y se espera obtener más información en las próximas horas. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Siniestro vial (1)

Ruta 9/34: un camión volcó y dos personas resultaron lesionadas

Por Expresión del Sur
Policiales22/12/2025

Un camión que transportaba maíz volcó el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 9/34, a la altura de Río Piedras. Sus dos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Metán, mientras la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 21.19.38

Vecino de Metán evitó caer en estafa por supuesta venta de motocicletas

Por Expresión del Sur
Actualidad22/12/2025

Un vecino de Metán denunció un intento de estafa tras ser contactado por personas que se hacían pasar por empleados de Pronto Motos SRL, quienes ofrecían motocicletas a cambio de un pago adelantado y documentación personal. La maniobra fue desarticulada gracias a la verificación directa con la sucursal de la empresa en Salta.