El teleférico San Bernardo se sumó a las celebraciones por la revolución de mayo

La banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” brindará una retreta patriótica en la cima del Cerro San Bernardo

Actualidad25/05/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240525_164826_(930_x_525_píxel)

La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco una vez más para celebrar el Día de la Patria, fecha de profundo significado histórico y cultural en el que conmemoramos la Revolución de Mayo de 1810, un acontecimiento decisivo que marcó el inicio del proceso de independencia del dominio colonial español.

Esta iniciativa del Teleférico San Bernardo se realizará esta tarde, a las 15 hs, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.

Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.