


El teleférico San Bernardo se sumó a las celebraciones por la revolución de mayo
Por Expresión del Sur
La cima del cerro San Bernardo se viste de celeste y blanco una vez más para celebrar el Día de la Patria, fecha de profundo significado histórico y cultural en el que conmemoramos la Revolución de Mayo de 1810, un acontecimiento decisivo que marcó el inicio del proceso de independencia del dominio colonial español.
Esta iniciativa del Teleférico San Bernardo se realizará esta tarde, a las 15 hs, y contará con la destacada actuación de la banda militar Cnel. Bonifacio Ruiz de los Llanos “Los Infernales” que ofrecerá una retreta patriótica para disfrute de los presentes.
Esta jornada se suma a la agenda de actividades culturales y de entretenimiento abiertas al público que la Sociedad del Estado brinda a salteños y turistas para conmemorar fechas especiales de una manera diferente, ante la maravillosa vista panorámica de la Ciudad de Salta.





Paco Pérez tomó posición tras la muerte del Indio Solari y defendió las políticas del Estado

Salta tendrá 16 estaciones RefiPlus tras el desembarco nacional de YPF

Capturaron a "Riki" Puenzo, uno de los prófugos más buscados por el crimen de una joven trans

Continúa el operativo para recapturar a los evadidos de Río Piedras prófugos de 19 y 25 años

Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán






