
Vivero Eben Ezer en Metán expande su colección con 600 orquídeas de todo el mundo
El vivero Eben Ezer de Metán expande su producción con el apoyo del municipio y continúa colaborando en la forestación local.
La Ciudad Termal sigue conmemorando el 25 de Mayo con fervor patriótico y arraigo cultural.
Sociedad27/05/2024En honor al Día de la Patria, el Centro de Primera Infancia "Eva Perón" de Rosario de la Frontera celebró una jornada cargada de historia y tradición. Acompañados por el intendente Kuldeep Singh, niños, familias y personal docente se reunieron para conmemorar esta fecha tan significativa para todos los argentinos.
La celebración comenzó con un solemne acto protocolar, donde la música y el baile de la época revivieron el espíritu de la Revolución de Mayo. Los pequeños, vestidos con trajes tradicionales, mostraron su entusiasmo y dedicación en cada presentación, destacando el valor patriótico que se busca inculcar en las nuevas generaciones.
El CPI "Eva Perón" tuvo el honor de recibir a los niños del CPI Santa Ana, quienes participaron activamente en el evento, resaltando la colaboración y unión entre las distintas instituciones educativas de la comunidad.
La jornada culminó con un auténtico patio criollo, donde todos los presentes compartieron un delicioso plato de locro, elaborado con esmero por el personal del CPI. Este momento de camaradería y disfrute gastronómico fortaleció los lazos entre las familias y la comunidad educativa, celebrando juntos nuestras raíces y tradiciones.
El intendente Singh expresó su satisfacción por la celebración, destacando la importancia de preservar y transmitir los valores y tradiciones que nos identifican como argentinos.
El vivero Eben Ezer de Metán expande su producción con el apoyo del municipio y continúa colaborando en la forestación local.
La nueva fuente de abastecimiento tiene una capacidad de producción de 30.000 litros por hora, mejorando significativamente el acceso al agua potable en la localidad.
El intendente de La Candelaria Ceferino Díaz mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia para coordinar políticas sociales para 2025
El hallazgo se produjo en las cercanías del vertedero San Javier. Según testigos, el muchacho habría caído en la fuerte correntada del canal oeste.
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta amarilla en Metán, aunque se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche.
La jefa del Programa de Enfermería del Hospital del Carmen, enfrenta serias acusaciones de maltrato laboral, hostigamiento y abuso de poder. Una enfermera denunció que fue dejada fuera del puesto a planta transitoria, además de sufrir amenazas, discriminación y represalias que afectaron su salud y carrera profesional.
Tras una rápida intervención policial, se identificó y demoró a tres hombres, quienes se encontraban a bordo del automóvil señalado. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía.
Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, el hombre tuvo un gesto heroico en medio de la trágica inundación en Bahía Blanca.