Encuentran en buen estado de salud a la menor desaparecida en Salta

Sofía Candelaria, la menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada esta mañana en buen estado de salud, informó la División Búsqueda Permanente de Personas.

Policiales 29/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Policía de Salta

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, la División Búsqueda Permanente de Personas informó esta mañana que Sofía Candelaria, de 14 años, fue encontrada en buen estado de salud.

El operativo se activó anoche, luego de que los familiares de Sofía denunciaran su desaparición en la sede policial. A partir de ese momento, el Grupo Investigativo del Sector y la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas, bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal, iniciaron la búsqueda.

Hoy, pasadas las 12 horas, efectivos de la citada División localizaron a la menor en la vía pública. Sofía se encontraba en aparente buen estado de salud, poniendo fin a la intensa búsqueda que mantuvo en vilo a la comunidad.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.