El Teleférico San Bernardo lanzó promociones para los salteños

Durante todo junio, con solo presentar su DNI, los salteños podrán acceder a un 2x1 de entradas (ida y vuelta) al precio promocional de $5000 para mayores y a $2000 en el caso de los menores.

Turismo 01/06/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Teleferico

Ángel Causarano, director del Complejo Teleférico Salta, informó sobre las promociones que lanzaron para incentivar la visita de los salteños hacia uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de la provincia. 

“Queremos que el salteño nos visite. Hoy había colas en el teleférico, pero era  toda gente de afuera”, señaló el funcionario, y, en este sentido, explicó que durante todo el mes de junio los salteños que quieran adquirir sus pasajes podrán hacerlo a un precio diferencial en las oficinas Teleférico San Bernardo.

Así, con solo presentar su DNI – para acreditar su lugar de residencia – los salteños podrán acceder a 2x1 en entradas (ida y vuelta) a $5000 para mayores y a $2000 en el caso de menores. 

En tanto, Causarano informó que el precio para los turistas extranjeros se mantendrá en $12.000, mientras que para los turistas del país el precio será de $8000.

Concluyendo, el funcionario señaló que las obras de extensión del circuito en el cerro Ala Delta ya están en su última etapa. 

“Tenemos todo listo, falta techar las estaciones para inaugurar, la semana que viene tendría que salir ya la licitación. Una fecha linda sería en septiembre, queríamos hacerlo en junio, pero nos atrasó el contexto del país y el decreto que impedía llamar a licitaciones. Somos una empresa del Estado y teníamos que adherirnos”, finalizó.

Te puede interesar
Noticias más leídas