
Operativo policial en El Galpón con 85 efectivos, detenciones y 40 infracciones viales
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El cuerpo fue hallado en el fondo de una vivienda
Policiales02/06/2024Joaquín V. González despertó consternado este sábado ante la triste noticia de la muerte de una joven, que habría atentado contra su vida.
Personal policial fue alertado de la situación y en un domicilio de barrio El Milagro en Joaquín V. González, encontró el cuerpo sin vida de una joven de 16 años, en el fondo de la vivienda.
La primera hipótesis que se manejó, fue que la menor habría atentado contra su vida.
El médico legal que confirmó el deceso, cree que la muerte se habría producido varias horas previas, por lo que no descartan que el hecho haya sucedido, entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado. (Con información de La Ventana Info)
AMPLIAREMOS..
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El procedimiento se realizó en un galpón ubicado en Necochea al 1000, donde un semirremolque procedente de Rosario, Santa Fe, fue interceptado mientras descargaba mercadería no perecedera sin la documentación respaldatoria correspondiente
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.