Hallan muerta a una joven de 16 años en el fondo de una vivienda en JV González

El cuerpo fue hallado en el fondo de una vivienda

Policiales 02/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Policía

Joaquín V. González despertó consternado este sábado ante la triste noticia de la muerte de una joven, que habría atentado contra su vida.

Personal policial fue alertado de la situación y en un domicilio de barrio El Milagro en Joaquín V. González, encontró el cuerpo sin vida de una joven de 16 años, en el fondo de la vivienda.

La primera hipótesis que se manejó, fue que la menor habría atentado contra su vida.

El médico legal que confirmó el deceso, cree que la muerte se habría producido varias horas previas, por lo que no descartan que el hecho haya sucedido, entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado. (Con información de La Ventana Info)

AMPLIAREMOS..

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bebecito

Trasladan en estado crítico de salud a un bebé de Rosario de la Frontera

Xiomara Díaz
Sociedad 12/06/2024

Axel tiene menos de un año de edad y se encuentra en estado crítico tras recibir tratamiento en el hospital Melchora F. de Cornejo en Rosario de la Frontera. Su familia sospecha que la administración de dipirona podría haber agravado su condición y solicita ayuda urgente para costear los gastos médicos en Salta.

SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

🔴 EN VIVO – Senadores tratan la Ley Bases

Xiomara Díaz
12/06/2024

La Cámara Alta sesiona para discutir, en segunda revisión, los dos proyectos de ley propuestos por el Ejecutivo, con posibilidad de nuevas modificaciones en el recinto.