


Tres allanamientos realizados en el paraje Los Rosales terminaron con un hombre detenido y el secuestro de 185 bolsas de maíz, agroquímicos, vehículos y un arma de fuego. Los procedimientos forman parte de una investigación por la sustracción de animales e insumos pertenecientes a un productor rural.
Los operativos se concretaron el viernes en tres inmuebles ubicados sobre la ruta provincial 29. Estuvieron a cargo de efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal.



Durante las requisas, los investigadores incautaron además dos bidones de agroquímicos, una escopeta calibre 16, dos cartuchos, dos motocicletas y un automóvil. Todo quedó incorporado a la causa para establecer su procedencia y posible vinculación con los hechos denunciados.
La pesquisa había comenzado después de que un productor alertara sobre el faltante de animales, maíz y productos utilizados en la actividad agropecuaria. Las diligencias practicadas por el personal especializado permitieron identificar los domicilios que posteriormente fueron allanados.

El sospechoso quedó detenido y a disposición de la Justicia. En las actuaciones intervienen la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías de Metán.



Investigan la venta de drogas por redes sociales y delivery en El Quebrachal






Investigan la venta de drogas por redes sociales y delivery en El Quebrachal

Un niño de tres años, víctima de un accidente fatal en General Pizarro


El Hospital Materno Infantil habilitó la gestión de turnos a través de su página web









