Encuentran a la anciana extraviada en El Carril: presentaba cuadro de hipotermia

La Dirección de Unidad Regional N° 11 de El Carril coordinó un operativo de búsqueda tras recibir la alerta del extravío de Delia, una anciana de 74 años.

Policiales 06/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Delia

La Dirección de Unidad Regional N° 11 de El Carril, en coordinación con la Fiscalía Penal local, llevó a cabo un exitoso operativo de búsqueda tras recibir la denuncia del extravío de Delia, una anciana de 74 años, ayer antes de la medianoche. 

Los familiares de Delia reportaron su desaparición poco antes de la medianoche, lo que activó de inmediato el dispositivo de búsqueda. La Dirección de Unidad Regional N° 11 desplegó un operativo integral que involucró a efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, comenzando los rastrillajes desde la madrugada.

Cerca de las 8 de la mañana, los equipos de búsqueda localizaron a Delia en una zona de densa vegetación, próxima a su domicilio. La mujer fue encontrada consciente pero presentaba un cuadro de hipotermia

Encuentro

Inmediatamente fue cobijada y asistida por los rescatistas, quienes luego, junto con personal médico, la trasladaron hasta una ambulancia. Delia fue llevada al hospital local donde recibió atención médica y se encuentra estable y fuera de peligro.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.