

Habló el remisero que conducía a alta velocidad con su hija en el baúl del auto
Juan es remisero y conducía a 200 km con su hija en el baúl. Según afirmó, la menor estaba recién operada de peritonitis y ante las circunstancias aclaró que lo volvería a hacer.
Actualidad06/06/2024
Por Expresión del Sur
"Es una inconsciencia mía pero la tenía que traer sí o sí porque le empezó a doler, ella viene de una cirugía de peritonitis y se le reventó el apéndice, estuvo al borde de la muerte durante 8 días en el hospital" dijo el conductor y padre de la niña.


"Tenía unos pasajeros y me había comprometido para traerlos, necesitaba la plata para poder volverme con mi hija. Si le pasaba algo acá y tenía que quedarme me hacía falta plata y no la tenía en ese momento, entonces decidí acostarla en el baúl porque sentada no podía estar”. Finalizó
Te puede interesar


Compromiso y esfuerzo de brigadistas salteños en el Parque Nacional Los Alerces
Por Expresión del Sur
Actualidad13/02/2026
Despliegan operativo sanitario especial tras el temporal en El Galpón
Xiomara Díaz
Actualidad13/02/2026

Lo más visto

Ariel Contreras, el hombre que movilizó ayuda masiva de gonzaleños por El Galpón
Xiomara Díaz
Sociedad12/02/2026


MarcoRepara: El joven de Metán que enseña el arte de la mecánica en la era de los influencers
Emmanuel Navarro
Actualidad13/02/2026
Misteriosa fuga en Ruta 16: investigan presunto caso de droga
Por Expresión del Sur
Policiales13/02/2026



