Buscan a Joaquín Guzmán, un joven salteño de 18 años que desapareció el martes

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, fue activado por la Comisaria N° 10 – La Lonja tras la denuncia de extravío de Joaquín Guzmán, que falta a su hogar en barrio Solís Pizarro desde el pasado martes.

Policiales 16/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Joaquin

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de Joaquín Guzmán bajo la dirección de la Fiscalía Penal de San Lorenzo, tras la denuncia de un familiar.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Joaquín, quien reúne las siguientes características: contextura delgada, 1,70 metros aproximadamente de estatura, tez morena, cabello corto ondulado color negro. Asimismo, vestía pantalón blanco y remera roja, ambos deportivos y zapatillas blancas.

Ante cualquier dato o información útil para su ubicación, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial más cercana o comunicarse al teléfono 387 – 5776415 Comisaria N° 10 La Lonja.

Te puede interesar
Droga

Incautan 15 kilos de droga en Antilla: se delataron frente a la policía

Por Expresión del Sur
Policiales 02/06/2024

La Policía de Salta secuestro más de 15 kilos de marihuana en ruta nacional N° 34, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, dos jóvenes oriundos de Santiago del Estero fueron sorprendidos con el cargamento. Se evitó que más de 61 mil dosis de drogas sean comercializadas y distribuidas.

Noticias más leídas