


De Anta para el país: La Vanguardia se prepara para lanzar su nuevo videoclip
Xiomara Díaz
La banda local La Vanguardia está lista para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente vídeoclip musical. Este jueves 27 de junio a las 21:00 horas, la agrupación estrenará en todas sus plataformas digitales el video de su canción "Mi Esquema Preferido".
El nuevo videoclip, grabado en una locación del acceso norte de la ciudad, promete capturar la esencia de los ritmos actuales que caracterizan a La Vanguardia. Además, marca la incorporación de Daiana Carmona como la nueva voz femenina del grupo, añadiendo una nueva dimensión sonora a su propuesta musical.
Los seguidores de La Vanguardia y los amantes de la música local están invitados a disfrutar de este lanzamiento que promete no solo deleitar auditivamente, sino también visualmente con imágenes que reflejan la energía y creatividad del grupo.


No te pierdas el estreno este jueves y sé parte de esta nueva etapa de La Vanguardia en la escena musical de Joaquín V. González.


La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán

Novenario y festejos por la Virgen del Perpetuo Socorro este sábado en Metán



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía

Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo




