
Kuldeep y Kirán: elegancia patriótica en el acto del 9 de Julio en la Ciudad Termal
El intendente y la primera dama sorprendieron con un look sobrio, sofisticado y cargado de guiños a los colores patrios.
La banda de Joaquín V. González está lista para debutar con su nuevo videoclip "Mi Esquema Preferido", el cual se lanzará este jueves a las 21:00 horas.
Sociedad23/06/2024La banda local La Vanguardia está lista para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente vídeoclip musical. Este jueves 27 de junio a las 21:00 horas, la agrupación estrenará en todas sus plataformas digitales el video de su canción "Mi Esquema Preferido".
El nuevo videoclip, grabado en una locación del acceso norte de la ciudad, promete capturar la esencia de los ritmos actuales que caracterizan a La Vanguardia. Además, marca la incorporación de Daiana Carmona como la nueva voz femenina del grupo, añadiendo una nueva dimensión sonora a su propuesta musical.
Los seguidores de La Vanguardia y los amantes de la música local están invitados a disfrutar de este lanzamiento que promete no solo deleitar auditivamente, sino también visualmente con imágenes que reflejan la energía y creatividad del grupo.
No te pierdas el estreno este jueves y sé parte de esta nueva etapa de La Vanguardia en la escena musical de Joaquín V. González.
El intendente y la primera dama sorprendieron con un look sobrio, sofisticado y cargado de guiños a los colores patrios.
El acto central se desarrolló frente al Cabildo encabezado por el Jefe de Gabinete municipal Juan Chalabe y el ministro de Gobierno provincial, Ricardo Villada. Contó, además, con la presencia de funcionarios, fuerzas armadas y distintas agrupaciones.
La familia de Pilar solicita la colaboración de todas aquellas personas, comerciantes o instituciones que deseen donar premios para la rifa. Cualquier tipo de obsequio será bienvenido y contribuirá enormemente a esta causa.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
Un efectivo policial de Metán se encuentra internado en terapia intensiva en Salta con diagnóstico de meningitis bacteriana. Compañeros y familiares iniciaron una campaña solidaria para cubrir los gastos médicos derivados del tratamiento.
Una vecina de El Jardón denunció públicamente demoras en el traslado y presuntas fallas en la atención médica a un niño de cuatro años en el hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera.
La Justicia sorteó los números que integran el padrón de potenciales jurados en Salta. Más de 10 mil personas formarán parte hasta diciembre de 2026.
La familia de Pilar solicita la colaboración de todas aquellas personas, comerciantes o instituciones que deseen donar premios para la rifa. Cualquier tipo de obsequio será bienvenido y contribuirá enormemente a esta causa.