

Intensa labor policial en Metán: recuperación de elementos robados
Xiomara Díaz
Tras un intenso fin de semana largo, el Jefe de Operaciones Nº3 de la Unidad Regional Nº3, Crio. My. Cristian Aguilera, ofreció detalles sobre las actividades policiales desarrolladas en la ciudad.
El funcionario destacó que el período fue desafiante en términos de seguridad, con un despliegue importante de personal para abordar múltiples incidentes. A pesar de ello, se logró un saldo positivo con la recuperación de varios elementos sustraídos.
El viernes, se reportó el robo de una bicicleta en el Barrio Los Laureles, la cual fue rápidamente recuperada mientras era desarmada para su posterior reventa. La persona involucrada fue detenida y puesta a disposición judicial.


El sábado por la noche, se informó sobre el robo de una motocicleta cerca del Karaoke "Lo Nuestro". La motocicleta de color azul fue encontrada al día siguiente por el personal de la Sección Motorizada, aunque no se han identificado ni detenido a los responsables.
En otro incidente, elementos eléctricos y materiales de construcción fueron recuperados después de que se activara una alerta al Sistema de Emergencia 911. Un individuo fue detenido en relación con el robo y los objetos fueron devueltos a sus propietarios.
En un caso aparte, se recibió un reporte sobre la desaparición de un hombre en la zona de Río Piedras. La rápida acción de la Unidad Regional permitió activar un Protocolo de Búsqueda, resultando en el hallazgo del individuo sin lesiones significativas.
El Comisario también abordó la situación en el barrio Diógenes Zapata, donde se han registrado conflictos entre familias. Aguilera señaló que es una constante los fines de semana desplegar muchos recursos hacia esa zona para mitigar los incidentes y prevenir que la situación conflictiva entre las familias escalen. "Estamos dedicando considerables esfuerzos para controlar esta problemática. Es fundamental implementar medidas adicionales y nuevos protocolos para abordar de manera definitiva esta situación", expresó.
Finalmente, destacó que los eventos deportivos y los boliches bailables transcurrieron sin incidentes destacables durante el fin de semana, lo cual contribuyó a que los servicios se desarrollaran con normalidad.


Joaquín V. González: cayó en un control vehicular con un auto requerido por la Justicia

Tiroteo en una escuela de Santa Fe: un alumno mató a otro y hay heridos



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16

Joaquín V. González: secuestran una camioneta con pedido judicial en un control vial

Le transfirieron millones por error y se los gastó: ahora deberá devolver todo

Metán dijo presente en Salta: cinco corredores desafiaron la lluvia en los 10K




