Extienden plazo de inscripción para interinatos y suplencias del Ciclo Lectivo 2025

Las inscripciones en formato virtual y presencial se extenderán hasta el 3 de julio de 2024, con remisión de solicitudes hasta el 8 de julio del mismo año.

Actualidad 25/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Inscripción

El periodo de inscripción para interinatos y suplencias del ciclo lectivo 2025 fue extendido, según informó la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina para los niveles inicial, primario, secundario y sus modalidades. La prórroga, motivada por múltiples pedidos de la comunidad docente, permitirá realizar inscripciones tanto en el sistema virtual como en formato papel hasta el miércoles 3 de julio de 2024.

Se recuerda a todas las autoridades de establecimientos educativos que deben remitir las solicitudes de inscripción antes del 8 de julio de 2024, según lo establecido en las circulares N° 01/2024 para el Nivel Primario y N° 02/2024 para el Nivel Secundario.

La diputada Nancy Jaime, quien compartió la noticia en sus redes sociales, fue consultada al respecto y manifestó su apoyo a la medida, destacando la importancia de brindar oportunidades ampliadas para la participación en los concursos docentes.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.