Más de 100 niños participan en un proyecto comunitario en Salta Forestal

En Joaquín V. González, el proyecto "Sembrando Nuevas Oportunidades" apoyado por Cresud beneficia a la comunidad local con actividades recreativas y educativas en el Centro 25 de Junio.

Sociedad 27/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Centro 25 de Junio

Desde el pasado 8 de abril, el Centro 25 de Junio de Joaquín V. González puso en marcha el proyecto "Sembrando nuevas oportunidades" en colaboración con el Centro Integrador Comunitario. La iniciativa, dirigida por la profesora Belén Coman y respaldada por la Empresa Cresud, tiene como objetivo principal promover la cooperación, participación y desarrollo integral de la comunidad local.

Arte

El proyecto se centra en ofrecer actividades recreativas que fomenten el espíritu de colaboración entre niños, adolescentes y adultos residentes en el área. Además, busca proporcionar herramientas prácticas para mejorar la vida diaria de los adultos mayores, fortalecer la integración corporal a través de fundamentos deportivos, y enseñar gimnasia y bailes como zumba y folclore.

Con más de 62 niños y 45 adolescentes y adultos participando activamente, "Sembrando nuevas oportunidades" se ha convertido en un pilar importante para la comunidad local, gracias al apoyo continuo de Cresud en el desarrollo y la implementación del programa.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.