Avanza la causa por abuso sexual contra el intendente de La Matanza

Fernando Espinoza quedó a un paso de ir a juicio oral tras confirmarse el procesamiento por abuso sexual.

Actualidad03/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240703_163003_(930_x_525_píxel)

El actual intendente de La Matanza está acusado de abusar de quien era su secretaria privada.

la Sala VII de la Cámara ratificó la decisión de la jueza de primera instancia María Fabiana Galetti que había procesado a Espinoza por los delitos de abuso sexual simple y desobediencia a una orden judicial ya que el intendente tenía prohibición de acercamiento a la víctima y habló por teléfono cuando intentó convencerla de que retire la denuncia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

juanilo

Joaquín V. González ya discute el después

José Alberto Coria
14/12/2025

Con el anuncio del retiro del intendente Aguirre, un Concejo con mayoría opositora y dirigentes provinciales que ya mueven fichas, Joaquín V. González ingresa en una etapa de transición donde el poder se reparte y el futuro se empieza a disputar.