Rosario de la Frontera se prepara para celebrar el Día de la Independencia

En vísperas del Día de la Independencia, Rosario de la Frontera se encuentra en plenos preparativos para celebrar esta fecha histórica de manera especial.

Sociedad 03/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Paseo

El próximo 9 de Julio, Rosario de la Frontera conmemorará el Día de la Independencia de Argentina, una fecha emblemática que marca la liberación del país del dominio español en 1816. En preparación para esta celebración patriótica, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo importantes mejoras en el Solar "Gines Palazón" y en la Plaza "Independencia Gral. Dr. José Ignacio Gorriti", incluyendo trabajos de pintura y arreglo de bancos.

Banderines

Asimismo, la Dirección de Cultura y Turismo está embelleciendo las calles céntricas con decoraciones alusivas.

Canteros

Este esfuerzo comunitario no solo busca realzar el orgullo patrio, sino también invita a todos los rosarinos a unirse en la decoración de viviendas con banderas nacionales y a los comercios a adornar sus vidrieras con motivos patrióticos. Asimismo, la Municipalidad programó una variedad de actividades diseñadas para fomentar la participación activa de la comunidad y celebrar juntos esta importante fecha en la historia argentina.

Te puede interesar
Noticias más leídas