
El gobernador Sáenz inicia este jueves una gira oficial por el departamento Anta
Tiene previsto arrancar por El Quebrachal y terminar en General Pizarro
Se trata del caso de Erika y Edgardo, un matrimonio que fue embestido en la Avenida Paraguay cuando un joven que manejaba completamente alcoholizado mientras trabajaban vendiendo sándwiches en la capital salteña, dejándolos con serias lesiones.
Actualidad04/07/2024El sujeto no solo atropelló al matrimonio, sino que se dio a la fuga abandonándolos a su suerte. Edgardo y su esposa fueron llevados al hospital San Bernardo, donde ambos ingresaron con serias lesiones.
El hombre lamentablemente perdió sus piernas, atualmente se recupera y comparte en sus redes sociales videos utilizando prótesis y apoyándose en barras para caminar.
En una de las publicaciones más recientes, se le observa trepando las barras, haciendo flexiones y luego anunciando con alegría:
“Después de un mes de tanto dolor, finalmente pude volver a ponerme de pie”.
Tiene previsto arrancar por El Quebrachal y terminar en General Pizarro
El Secretario de Seguridad verificó el trabajo intensivo que desarrollan los integrantes de esa unidad especial. También verificó trabajos realizados para mejorar la infraestructura del predio.
Desde el organismo de transporte se dará cumplimiento al fallo de la Justicia. En tal sentido se continuará con una mesa de trabajo a fin de que el beneficio llegue a todos los estudiantes que efectivamente lo necesiten.
Este miércoles se conocerá la sentencia contra los funcionarios y externos acusados en la Unidad Carcelaria 1, tras meses de audiencias por presunta comercialización de drogas y exacciones ilegales.
Donald Trump generó un fuerte revuelo al afirmar que Estados Unidos no será generoso con Argentina si Javier Milei pierde las elecciones. Desde Salta, la diputada Galleguillos respondió directamente al mandatario en inglés y español, cuestionando sus declaraciones y reafirmando la soberanía del país.
El diputado electo por Anta, Juan Pablo “Juampi” Cuellar, marcó su postura de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Rechazó la polarización entre las fuerzas nacionales y respaldó la propuesta salteña del gobernador Sáenz que encabezan Flavia Royón, Nacho Jarsún y Bernardo Biella. “Primero los salteños”, reafirmó el joven dirigente de Joaquín V. González.
El municipio de General Pizarro avanza con la construcción del tinglado de usos múltiples en la Escuela N° 4483 “Islas Malvinas” de Luis Burela. La obra, impulsada por el intendente Francisco Pérez, responde a una necesidad histórica de la comunidad educativa y permitirá que los alumnos realicen actividades y eventos bajo techo por primera vez.
Berni desmintió una por una las afirmaciones del Oso Leavy y recordó que fue el propio Leavy quien llevó una encuesta que lo ubicaba con apenas 4 puntos de intención de voto