


“No me pienso hacer la vasectomía”: Antonio Ríos presentó a su hijo N°23 y dijo que quiere más
Sociedad25/03/2026
Por Expresión del Sur
El reconocido cantante de la movida tropical Antonio Ríos volvió a generar repercusión al presentar a su hijo número 23 y afirmar públicamente que no planea dejar de agrandar su familia.
Lejos de tomar distancia de la polémica, el artista fue contundente al descartar la posibilidad de someterse a una vasectomía. “No me pienso hacer la vasectomía”, expresó, reafirmando su decisión personal de seguir teniendo hijos.


Sus declaraciones se viralizaron rápidamente y abrieron un fuerte debate en redes sociales. Mientras algunos usuarios respaldaron su postura y estilo de vida, otros cuestionaron las implicancias y la responsabilidad de seguir ampliando la familia.
Una vez más, Ríos queda en el centro de la conversación pública, no solo por su trayectoria musical, sino también por sus definiciones personales, que generan opiniones divididas.





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

A los 80 años, Lula supera los obstáculos y alcanza un cuarto mandato

Desplegaron un operativo de rescate por un accidente a caballo en Cafayate

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima

Por una discusión le arrojó una maceta y trató de agarrarla del cuello a su ex pareja










