Más de 21 mil estudiantes lograron la certificación académica para Progresar

Detrás de cada inscripción hay una historia de esfuerzo, sacrificio y sueños, y la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas ha sido el puente para facilitar y proveer a los jóvenes mecanismos para acceder al beneficio.

04/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240704_173750_(930_x_525_píxel)

Durante el primer semestre del 2024, más de 21 mil estudiantes terciarios regulares de los Institutos de Formación Superior de gestión estatal distribuidos en toda la Provincia, han logrado inscribirse y obtener la certificación académica que posibilita la postulación para una asistencia mensual.

El beneficio representa una oportunidad invaluable para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los jóvenes que acceden al beneficio. Este logro se reconoce en el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, siempre buscando la superación y las oportunidades para progresar.

El Programa Progresar Superior Terciario no solo ha inscrito y certificado a más de 21 mil jóvenes estudiantes, también ha sembrado semillas de esperanza, de cambios, de transformación y de sueños cumplidos.

Noticias más leídas