Se viene el día más frío del año: hay alerta por ola polar en Salta

Se anticipa la llegada de aire frío con vientos del sur y la posibilidad de precipitaciones dispersas.

Ambiente05/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Frío

Se espera un fin de semana con cambios significativos en las condiciones climáticas en Salta. Para este día viernes se anticipa la llegada de aire frío con vientos del sur y la posibilidad de precipitaciones dispersas. 

Durante la jornada se prevé un cielo cubierto con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 17°, mientras que las mínimas estarán entre 4° y 5°.

Para el sábado y domingo, aunque mejorará el cielo con intervalos de sol, las temperaturas mínimas podrían alcanzar niveles cercanos a las heladas, posiblemente por debajo de 1°. Las máximas se mantendrán entre 10 y 12 grados durante todo el fin de semana. (QPS)

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
eco canje

Exitoso Eco-Canje en Salta: Se recolectaron 3 mil kilos de residuos reciclables

José Alberto Coria
Ambiente01/03/2025

Con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, la Municipalidad de Salta realizó el tercer Eco-Canje destinado a los trabajadores de la administración pública. La actividad se llevó a cabo con éxito en el Centro Cívico Municipal, donde se recolectaron 3 mil kilos de residuos reciclables.

Noticias más leídas