Ofrecieron "nueva vida en Brasil" a la prima de Loan a cambio de acusaciones falsas

Camila Núñez, reveló que fue objeto de un intento de soborno, donde le ofrecieron una "nueva vida en Brasil" a cambio de inculpar a cualquiera de los detenidos en el caso de la desaparición del niño.

Actualidad 09/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Camila

En una revelación impactante, Camila Núñez, prima de Loan, declaró que fue objeto de un intento de soborno por parte de varias personas, días después de la desaparición del niño. Según Núñez, individuos no identificados visitaron la casa de la abuela Catalina, ofreciéndole una "nueva vida en Brasil" a cambio de inculpar a cualquiera de los detenidos en el caso.

"Me dijeron que si esto pasaba al fuero federal me iban a sacar a la nena o mandar presa a otro lugar", detalló durante la entrevista en TN. Además, mencionó que estos individuos vestían de civil y grabaron audios con la intención de manipular sus declaraciones.

Camila expresó su preocupación por la seguridad de su familia y criticó al abogado Codazzi por sus declaraciones sobre el caso, afirmando que no cree en la teoría de un accidente. "Para mí hay otra cosa en juego", agregó.

La prima de Loan que se mostró angustiada por la situación, sostuvo que: "No lo tenía muy presente en mi hasta anteayer cuando estaba con dialogando con un periodista. Me vino a la mente esos recuerdos".
 

Te puede interesar
Sáenz

Campo Quijano será Capital por un día y sede de los actos del 9 de Julio

Por Expresión del Sur
Actualidad 08/07/2024

Este martes 9 de julio, Día de la Independencia, la localidad de Campo Quijano se convertirá, de forma simbólica, en la Capital de la Provincia de Salta. A través del decreto N°390/2024 publicado en el Boletín Oficial, se confirmó que las celebraciones por el día de la independencia se realizarán en el municipio del Valle de Lerma.

Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.